banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Mar
2012
Tellechea recorrió el Monumento Gesta de Malvinas

monumento a la gesta de malvinas
Tellechea recorrió nuevamente el Monumento “Gesta de Malvinas”

Tal como aconteciera el pasado viernes, en la tarde
de este miércoles 28/03, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto al director de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Florentín, recorrió el Monumento “Gesta de Malvinas” ,que se encuentra en la Avenida Almirante Brown de Quequén, en donde se interiorizó del avance de los diversos arreglos que se están llevando a cabo y en donde también dialogó con una buena cantidad de vecinos que vinieron a saludarlo.

Ya en los días previos al acto del próximo lunes 2 de abril, fecha en la que se conmemorará el 30ª aniversario de los caídos en Malvinas, en el mencionado monumento se sigue trabajando a buen ritmo en el mejoramiento del mismo. A tal punto que mañana jueves ya llegará el mobiliario urbano (mesas, bancos, cestos de basura), mientras que ya está instalada la iluminación, con dos reflectores de alta potencia, gestionada en su momento por el jefe comunal ante el titular de la Usina, Dr. Martín Migueles. Por otra parte, se sigue con la poda de pastos, la instalación de plantas y con la pintura del lugar.

Cabe destacar que el intendente Tellechea, antes de llevar a cabo cualquier trabajo, les presentó un proyecto a un grupo de ex combatientes de Malvinas, quienes fueron los que le dieron el visto bueno al embellecimiento de esta obra para después sí, con esta reforma, “honrar a los verdaderos héroes de la guerra”.

También vale aclarar que hacía 13 años que el Monumento “Gesta de Malvinas” no era retocado ni mucho menos higienizado.

  Canadian pharmacy | online pharmacy