banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Mar
2012
Instalación de la nueva aparatología

instalación de nueva aparatología en hospital Dr. Emilio FerreyraComenzará la instalación de la nueva aparatología en el hospital “Dr. Emilio Ferreyra”
Arribó a nuestra ciudad y comenzará su instalación en el Hospital Municipal “Dr Emilio Ferreyra” la nueva aparatología , que consiste, entre otras cosas, en un ecógrafo, carros de paro, un arco en C para cirugía y equipo de rayos X.
Esta mañana, en el marco de una conferencia de prensa brindada por el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, el secretario de Salud, Dr. Daniel Poujol y el presidente del bloque de Concejales del Frente para la Victoría , Ricardo Calcabrini se presentó parte de la aparatología que llegó a Necochea.
El jefe comunal señaló que “esto es en virtud del subsidio de 2.000.000 de pesos que habíamos solicitado ante en Ministerio de Salud de la Nación, que oportunamente nos fue otorgado y que luego de seguir todos los pasos administrativos, se cristalizó y hoy ya podemos estar exhibiendo toda esta aparatología que se ha ido adquiriendo y que se estará instalando en el hospital”.
El intendente Tellechea sostuvo que “todo esto es sumamente útil y necesario para la salud de nuestro distrito y por tal motivo estamos muy contentos y orgullosos de contar con esto”.
Por su parte el Dr. Poujol aseveró que “esto es una ayuda para seguir implementando la política de salud que pretendemos llevar adelante”, al tiempo que resaltó que “es un salto cualitativo sumamente positivo para la prevención y atención de la salud en el distrito” y brindó detalles pormenorizados sobre el nuevo material que se está instalando”.
El profesor Tellechea además resaltó “las respuestas recibidas a las gestiones que hemos realizado con el Dr. Poujol ante los ministros de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia y el de la Nación, Juan Luis Manzur, a quienes ya consideramos dos amigos y nos han demostrado su calidad humana, porque, como decía Ramón Carrillo, la salud es una decisión política”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy