banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Mar
2012
Preparan acto por la Gesta de Malvinas

acto por la gesta de malvinas
Ya se comenzó a trabajar en la realización de una acto para el 2 de abril próximo para conmemorar los 30 años del desembarco de las tropas de las Fuerzas Argentinas en las Islas Malvinas, que comenzará el domingo 1º en horas de la noche, prácticamente en los primeros minutos del lunes 2, en virtud de que el desembarco se produjo en horas de la madrugada de aquel 2 de abril de 1982.

En la mañana de hoy el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, recibió en su despacho a dos representantes de los ex combatientes de Malvinas, Bernabé Placencia y Ricardo Granata, quienes estuvieron dialogando por espacio de una hora. Junto al intendente estuvieron el subsecretario de Obras Públicas, Juan Agra, la directora de Espacios Públicos, Analía Salto, la directora de Fortalecimiento Familiar, Mabel “Negri” Roldán y Florencia Pérez, de Protocolo y Ceremonial.
ex combatientes de malvinas 2 de abril en quequen
En la oportunidad estuvieron dialogando sobre el acto que se desarrollará el 2 de abril próximo en conmemoración de los 30 años del desembarco de las tropas de la Fuerza Argentina en las Islas Malvinas, que consistirá en un desfile cívico militar que se realizará en la avenida Almirante Brown de Quequén, precisamente frente al Monumento a la Geste de Malvinas que allí se levanta. También la oportunidad será propicia para inaugurar diferentes remodelaciones que se están realizando en dicho monumento, como también un paseo sobre un boulevard que se está construyendo en el lugar.
Previamente, el domingo 1º de abril, en horas de la noche, prácticamente en los primeros minutos del lunes 2, se realizará un acto con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Marcha de Malvinas y el izamiento del pabellón nacional. También se procederá a inaugurar una fuente de agua y la nueva iluminación que se le está instalando al monumento, además de la actuación de números artísticos de folklore.

  Canadian pharmacy | online pharmacy