banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Mar
2012
Crearon Mesa local del FAP

fap

En la sede del Partido Socialista, ubicada en calle 61 entre 46 y 48, representantes de Libres del Sur, Unión Popular, GEN, y el PS acordaron la conformación de la Mesa local del FAP, a fin de que se cimiente la presencia del frente en el Partido de Necochea.
Según aclararon, el objetivo es evitar el desmembramiento de la fuerza y reforzar los puntos que llevaron al partido a convertirse en la segunda fuerza a nivel nacional. En palabras de Mario La Battaglia, "la intención es asumir el rol que la sociedad le ha dado al frente en las últimas elecciones. Es decir, trabajar para ser una alternativa posible al oficialismo justicialista".
Integran la mesa del FAP, entre otros, el socialista Mario La Battaglia; Helena Garcia por Corriente Nacional por la Unidad Popular; Juan Manuel Rodriguez por Libres del Sur; y Walter Bravo por el GEN.
Tras el encuentro, los integrantes de la Mesa del FAP en Necochea manifestaron que "el lugar de segunda fuerza a nivel nacional nos obliga a profundizar la propuesta y el proyecto", subrayó. Y dijo que "necesitamos una institucionalización del Frente en una etapa de diseño de propuesta de gobierno para poder conformarnos como fuerza de alternativa en Necochea"

  Canadian pharmacy | online pharmacy