banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Mar
2012
Multitudinario acto por los 100 días

multinudinario acto por los 100 días
Multitudinario acto por los 100 días de gobierno de Horacio Tellechea

Con un multitudinario acto realizado en la sala del Cine Teatro París, se celebraron los 100 días de gobierno del intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, que contó con la visita del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto.
Junto al vicegobernador y al jefe comunal estuvieron acompañando en el acto central, la directora de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Ana María Asa; la senadora provincial, María Cristina Di Rado; el asesor del vicegobernador Mariotto, Gustavo Florentín y el rector de la Unicen, Cdor. Roberto Tassara, además del gabinete del intendente Tellechea y concejales del Frente para la Victoria.
El acto comenzó con la proyección de un video con imágenes de algunos hechos de los cien días de gobierno, que comenzó con parte del discurso del ex presiente de la Nación, Néstor Kirchner, en oportunidad de visitar Necochea hace exactamente dos años.

Luego hizo uso de la palabra el intendente Horacio Tellechea, quien agradeció la presencia del “amigo y compañero vicegobernador Gabriel Mariotto” y resaltó además que “cien días de gestión marcan un hito importante en cualquier gestión de gobierno, pero lo que hoy nos convoca sin lugar a dudas, es que se cumplen dos años de la visita del más grande presidente que haya tenido el país y que se llama Néstor Carlos Kirchner, por eso es que este 17 de marzo es que hacemos esta convocatoria”.
Tellechea indicó que “en realidad no quiero darle la bienvenida al amigo Mariotto, porque lo sentimos como un necochense más, sino lo que quiero es agradecerle por compartir este acto con nosotros, porque hablar del kirchenerismo, hablar del proyecto nacional y popular, sin lugar a dudas, cuando uno tiene que encarnarlo en la persona de alguien, se le viene automáticamente la imagen de Gabriel Mariotto”.
El profesor Tellechea comentó que “alguien dijo alguna vez que la gratitud es una flor que nace desde el alma y desde el alma nosotros podemos ir expresando nuestros sentimientos, por eso que quiero agradecer la lealtad a las convicciones, el compromiso militante, el habernos devuelto la dignidad como pueblo argentino, el haber tenido el coraje de llevar adelante políticas de inclusión, el haber puesto a la juventud en la trinchera para librar la batalla ideológica de esta transformación cultural, por eso digo muchas gracias Néstor Kirchner porque por él, por su coraje, por la presidenta de la Nación hoy todos nosotros estamos aquí llevando adelante una idea que se basa en la transformación del distrito de Necochea, por eso el agradecimiento a Néstor y el acompañamiento a nuestra querida presidenta”.
También resaltó que “en estos momentos uno no se puede olvidad de agradecer y también quiero resaltar todo lo que ha hecho desde un comienzo, que ha sido quien nos ha abierto las puertas, le debo la posibilidad de haber conocido a Néctor Kirchner, a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de avanzar en torno a esta idea de transformación del distrito de Necochea, en la síntesis de cada uno de los militantes quiero destacar a dos personas, uno es a Roberto Porcaro, quien hoy no ha podido estar con nosotros por un inconveniente para viajar, y también a Gustavo Florentín que está junto a nosotros”.
El profesor Tellechea, que fue interrumpido en varios pasajes de su discurso por la ovación de la gente, fue enumerando algunos de los hechos realizados y cristalizados en los cien días de gobierno y con los inconvenientes que se encontró al asumir la gestión y el respaldo que ha recibido por parte del gobierno nacional y también de los gobiernos de algunas ciudades vecinas, porque cuando “asumimos nos encontramos con abundancia de escasez, abundancia de recursos naturales, abundancia de recursos humanos y escasez de un proyecto colectivo que nos enamore para transformar a la Necochea que todos queremos”.

Mariotto: “Horacio está llevando adelante la gestión con mucha capacidad”
Mariotto y Tellechea
Cerrando el acto el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto señaló que “que gusto da escuchar a Horacio y que gusto da ver a este gente detrás del proyecto nacional. Todas las banderas nos referencian en Néstor y en Cristina. Todos los espacios de construcción, de organización, reconocen en Cristina la conducción, el amor a Néstor. Por eso, conciencia y organización es el desafío en esta etapa para que nuestra presidenta pueda seguir plasmando y llevando adelante todos los sueños que tiene nuestro pueblo”.
Mariotto amplió que “como dice Horacio (Tellechea), no podemos detenernos, nunca se llega, estamos en tránsito a la justicia social y cuando deje de haber pobres en nuestra patria y hayamos cumplido esa primera etapa vayamos por otro sueño para levantar siempre la calidad de vida, porque nadie se desarrolla en una sociedad que no se desarrolla. Por eso los éxitos individuales no nos causan ninguna simpatía, siempre la conducción colectiva, siempre el conjunto. Por eso, todas estas organizaciones que nos están acompañando nos van dando la mística, nos imprimen un trabajo que sirve para el desarrollo de ese conjunto”.
El vicegobernador siguió diciendo que “estamos al tanto del desafío que es gobernar la ciudad de Necochea, pero Horacio lo está haciendo con mucha capacidad, en la construcción de confianza permanente, producto de su convicción y lo está haciendo con toda la ciudadanía, por eso estos cien días pueden tener la síntesis que hemos visto, la profundidad del cambio. Que en esta mesa esté el gabinete que lo acompaña, que en esta sala estén los vecinos, los militantes, que esté el rector de la Universidad del Centro, es fundamental, porque cuando en la campaña hablamos en este mismo teatro que tenían que venir las carreras a formar los ciudadanos en el distrito, para que haya aspectos técnicos, carreras de ciencias duras, que vinculen rápidamente en la formación de sus ciudadanos al aparato productivo, parecía que estábamos hablando de una Necochea del año verde o de una Argentina imposible, pero a tres meses de gestión, a cien días, ya está el plan de las carreras aprobado y ya está la decisión política de traer esta formación al distrito a partir del año próximo. Aspectos que parecían tan lejanos se pueden llevar adelante cuando hay unidad de concepción y cuando todo el mundo tira del carro para el mismo lado”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy