banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Mar
2012
Informe de Prensa Municipal

informe de prensa municipal de Necochea
Importante trabajo de la Dirección
de Pavimentación en las calles -
Soluciones para la falta de presión del agua en algunos sectores de la ciudad -
Recolección de residuos no domiciliarios -
Análisis y gestiones por el alumbrado público -
Mañana sábado finaliza con marcado éxito el Curso de Primeros Auxilios -
Multas para quienes no presentaron declaración jurada -
Nuevo certificado para las licencias de conducir -
Importante reunión en Energía con el Delegado Municipal -

Exitosa conferencia de Marga Iñiguez en Necochea -
Recomendaciones por cenizas -
Este domingo se realiza una doma en Ramón Santamarina -
Modificación en el vencimiento de las tasas municipales -
Reunión de cooperativistas de Necochea y Quequén -
La Escuela Provincial de Artes se llamará "Orillas del Quequén" -
Cursos con título oficial en Siprene -
Lengua de señas argentinas -
Taller de pintura “Reflejos” -
Producción fotográfica para recordar la gesta de Malvinas -

Importante trabajo de la Dirección de Pavimentación en las calles
El intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, junto al director de Pavimentación, Horacio Fernández, brindaron esta mañana un pormenorizado informe sobre los trabajos realizados por esa área, con importantes trabajos en las calles locales, desde la asunción de esta gestión, hace 100 días.
El jefe comunal sostuvo que “es muy importante el trabajo que viene realizando Horacio Fernández junto a su equipo de trabajo y eso se está viendo plasmado en las calles de la ciudad, lo que marca un comienzo muy auspicioso en estos tres meses de gestión. Por supuesto que hay mucho por hacer, yo diría que está todo por hacer en Necochea, Quequén y el distrito, pero este comienzo ha sido muy importante”.
En tanto el director de Pavimentación, Horacio Fernández, manifestó que “a partir de que comenzamos a trabajar con los equipos técnicos, previo a las elecciones, veíamos con preocupación la situación en que se presentaba la traza pavimentada de todo el núcleo urbano Necochea-Quequén. Sabemos que es de larga data la falta de mantenimiento, la falta de bacheo y particularmente la concreción de obras nuevas de pavimentación. A partir de ahí pensábamos en implementar cierto mecanismo de orden técnico para poder, tras la asunción del intendente Tellechea, empezar a resolver esta problemática tan preocupante”.
Fernández siguió diciendo que “fue así que a partir del 12 de diciembre, con la creación de la Dirección de Pavimentación, que como saben fue puesta en funciones por nuestro intendente, porque este área no existía desde el año 1996, empezamos a trabajar para ver como podíamos modificar esta situación tan preocupante para los vecinos. Con escasísimos recursos, en principio conformamos una cuadrilla de bacheo, ya que hasta ese momento había dos o tres personas en Servicios Públicos que, a nuestro criterio, no estaban haciendo un trabajo acorde a lo que correspondía, es decir que técnicamente no estaba bien resuelto y en consecuencia se estaba mal utilizando un material muy costoso como el hormigón o la carpeta asfáltica”.
El funcionario puntualizó que “le dimos un giro importante y empezamos a trabajar reforzando la cuadrilla, no en la medida que pretendemos todavía, porque contamos con ocho personas, pero en las que hemos encontrado una gran voluntad de modificar lo que a nuestro entender no se venía haciendo bien, entonces a partir de ahí comenzamos a trabajar con lo que las técnicas del arte indica y empezamos a hacer un trabajo que pesamos que lo estamos resolviendo bastante bien”.
Horacio Fernández especificó que “en estos cien días de gobierno hemos resuelto baches en 25 sitios de Necochea y Quequén, baches ya emblemáticos, de muchos años y muchos de ellos hemos podido resolverlos felizmente, lo que es visto con agrado por los vecinos de esos lugares. Esto no implica que estemos conformes, todo lo contrario, queda muchísimo por hacer, pero hasta el momento se han cubierto 760 metros cuadrados de superficie y utilizado 125 metros cúbicos de hormigón”.


Soluciones para la falta de presión del agua en algunos sectores de la ciudad
En la mañana de hoy la secretaria de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, junto al director de Obras Sanitarias, Ing. Guillermo Botella brindaron explicaciones sobre la falta de presión de agua en algunos sectores de la ciudad.
En tal sentido Botella señaló que “para nosotros los meses pico por el turismo son enero y febrero, en los que no tuvimos mayores inconvenientes, pero las dificultades las hemos empezado a tener ahora y hay motivos para tener esos inconvenientes puntuales, pero a veces el vecino no nos entiende. Por ejemplo, los cortes de luz a nosotros nos afecta durante varias horas la recuperación del servicio. Durante el último temporal cayó un rayo en la zona del Barrio 9 de Julio y nos quemó una electrobomba. Precisamente ahí hace unos días que estamos tratando de pescar una electrobomba que se cayó a fondo y no es una tarea sencilla, porque primero hubo que hacer filmación de cómo estaba posicionada la bomba abajo, para poder meter elementos mecánicos y extraerla. Eso nos ha generado en el Barrio Los Tilos y 9 de Julio una baja de presión importante, porque hay un pozo en zona, más otro que nos sacó de servicio un rayo. Pero hoy se ha tomado la decisión de dejar esa bomba abajo, porque los esfuerzos han sido grandes y no se puede extraer, y poner otra encima de esa, con lo que se solucionará hoy a la tardecita el inconveniente y ya en la noche se empezará a normalizar la presión del agua”.
Con referencia a los motivos por los que se ha registra baja presión en algunos sectores de Quequén, el ingeniero Botella explicó que “me gustaría saber los lugares puntuales en los que se ha producido esa merma, porque hay lugares en donde existen ramales clandestinos y a veces hay muchos vecinos conectados en esos ramales y cuando alguno hace algún derroche, llenando una pileta o extrayendo con alguna bomba, se produce inmediatamente la baja de presión”.
La contadora Natalia Fuhr aseveró con referencia a la política de control que “en lo que estamos trabajando es en lo que en su momentos se llamó inspectores integrales del municipio, que abarquen distintas áreas. Estamos trabajando en un proyecto para poder contar con inspectores para diferentes áreas”.
Asimismo, la secretaria de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente siguió diciendo que “la semana pasada estuve conversando con gente del Ente Sanitario de la Provincia, sobre la regulación a través de medidores de agua para determinadas zonas del distrito. Es por eso que estamos elaborando un proyecto, para lo cual tenemos que hacer un cálculo estimativo y estaría la posibilidad de financiar los medidores, que es el costo más importante para comenzar el control. Estamos trabajando en un proyecto de abarcar determinados sectores, como zonas residenciales o industriales, donde el consumo de agua es más abundante”.

 

Recolección de residuos no domiciliarios
También esta mañana la contadora Fuhr y el director de Servicios Públicos, Osvaldo Florentín, informaron sobre la recolección de residuos no domiciliarios.
En tal sentido la secretaria de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente señaló que “el municipio a partir del 1º de marzo se hizo cargo de la recolección de residuos no domiciliarios, algo que venía haciendo la empresa Servicios Ambientales. Nosotros consideramos a través de un análisis de costos, que con la nueva modalidad de recolección que implementamos, el municipio se está ahorrando casi 3.000.000 de pesos por año”.
Por su parte el director de Servicios Públicos, Osvaldo Florentín explicó que “a partir del 1º de marzo hemos puesto a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos, que son 42-1073 y el 42-5847, que están disposición de lunes a viernes de 7 a 16. Del 1º de marzo a la fecha hemos tenido 284 pedidos, de los cuales hemos hecho 200, nos quedan 84 que estimo que entre hoy y mañana los terminaremos”.
También señaló el funcionario que “el trabajo del pep lo hacemos los lunes miércoles y viernes con un camión a la tarde, se junta todo, se lo lleva a la Asociación Todo para ellos, donde lo descargamos y además cargamos todo lo que ellos limpiaron y prepararon y lo llevamos a un galpón del predio del Consejo Escolar, que es donde se recicla”.

 

Análisis y gestiones por el alumbrado público
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo un encuentro con los delegados municipales en el Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa con la intención de avanzar en el mejoramiento del alumbrado público.
En este sentido, en forma conjunta con los delegados Fernando Remy, Ariel Bello y Mario Alías y el Subsecretario de Obras Públicas, Juan Agra, el intendente destacó la buena predisposición que existe de parte de toda la entidad cooperativa para con las distintas necesidades del municipio y la comunidad en general.
Además, se informó que se está trabajando intensamente para lograr articular los sistemas de información para intercambiar de manera ágil y eficiente los distintos datos sobre pagos y cobros, en el marco del convenio por el alumbrado en la vía pública entre la Municipalidad y la Usina Popular Cooperativa.
En la reunión, los delegados municipales le entregaron al intendente Tellechea un resuman de las tareas llevadas a cabo desde el comienzo de su gestión, donde se destaca la conexión de energía eléctrica a la antena nómade de TDA, el estudio del potencial eléctrico para el Parque Industrial, el estudio de la situación que se produce con vecinos que no pueden acceder al medidor de luz por cuestiones de escrituración, padrón de usuarios, proyecto de una subestación transformadora, entre otros.

 

Mañana sábado finaliza con marcado éxito el Curso de Primeros Auxilios
En el día de mañana sábado 17/03, se realizará el cierre del Curso de Primeros Auxilios que es organizado en forma conjunta por la Dirección de Defensa Civil, el GEAR y Servicios Sociales de La Usina, y como actividad central se realizará una práctica de una emergencia en el predio de la Sociedad Rural.
De esta manera se cumplimentarán las 10 horas de capacitación en las que se abarcaron temas de prevención y actuación ante emergencias. En este cierre se llevará a cabo la jornada relacionada con Trauma (prevención y actuación) focalizándose principalmente en accidentes e incidentes de tránsito.
Al finalizar se entregarán certificados a los asistentes regulares del curso (más de 150 personas) que están participando desde el pasado martes 6. Vale destacar que de este curso participaron más de 240 personas (algunas regularmente –todas las jornadas- y otras en jornadas especificas).
Se contó con exposiciones y disertaciones de Marcelo Dubier, médico de emergencias y especialista en medicina laboral, Juan D. Llorens, Director de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, y Cristian D. Bolado, Coordinador del Departamento de Emergencias del G.E.A.R.
Para el cierre del curso se realizará un acto del cual participarán el Secretario de Salud, Dr. Daniel Pujol; la Directora de Seguridad, Karina Chetelein; y el encargado de la División Tránsito, Néstor Michelli y Juan Ihigo. Durante el transcurso del mismo se entregarán 80 cascos homologados a asistentes que poseen moto y que fueron donados por el Ministerio del Interior de la Nación, gestionados por la Secretaría de Seguridad municipal.
Los organizadores del curso de Primeros Auxilios invitan a toda la población en general a la práctica de una emergencia en el predio de la Sociedad Rural sito en calle 106 y 59 a la hora 18:00, en donde los concurrentes podrán participar de las demostraciones en el escenario y con los elementos de rescate utilizados en accidentes de tránsito (tablas de rescate, cuellos ortopédicos, chalecos de extricación, entre otros).

 

Multas para quienes no presentaron declaración jurada
La Dirección General de Ingresos Públicos comunica a los comerciantes del distrito que a partir del corriente año se aplicarán multas, de $ 200 para personas físicas y $ 400 para las jurídicas, conforme a la reglamentación vigente, ante la falta de presentación o la presentación fuera de término de las declaraciones juradas de los anticipos de la tasa de seguridad e higiene.
Para mayores informes o consultas se puede llamar a los teléfonos de la Dirección 43-9214 y 43-9215.

 

Nuevo certificado para las licencias de conducir
La Directora de Seguridad, Karina Chetelein, recibió a integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con motivo de implementar el Certificado de Antecedentes e Infracciones de Tránsito (CENAT) en los carnets de conducir.
Debido a esta visita, Chetelein y los funcionarios mantuvieron un encuentro en la oficina de licencias de conductor que se realiza en esta municipalidad, para recibir los aspectos técnicos y detalles de la puesta en marcha en nuestro distrito y el cambio a la hora de tramitar la mencionada licencia.
En lo que respecta a la parte práctica, el CENAT permite que el nuevo carnet que se tramita en Necochea tiene validez nacional y agiliza cualquier averiguación sobre antecedentes de infracciones penales de tránsito.
Chetelein destacó que ya está en marcha y tiene un costo de $ 40,00, siendo el mismo de carácter obligatorio. Además, toda aquella persona que tenga alguna infracción o causa penal no podrá culminar su tramitación hasta resolver su situación.
Asimismo se informa que antes de realizar dicha tramitación se deberán abonar todos los conceptos para así poder comenzar con la renovación de la licencia.

 

Importante reunión en Energía con el Delegado Municipal
El pasado
miércoles 14/03, el Delegado Municipal de Ramón Santamarina , Diego Lucero se reunió con vecinos de la localidad de Energía para tratar diversos temas e inquietudes.
Uno de los temas centrales sobre los que se dialogó fue la construcción de seis viviendas para esa localidad que fueron tramitadas hace 3 años y no se ha tenido ningún avance. Entre las distintas peticiones, se suman la red de agua potable, badenes o lomos de burro para la calle del camino a La Luisa y otros sectores, la reparación del alumbrado público, repaso de las calles internas, juegos para la plaza, arreglo del motor del agua de la sala de primeros auxilios, como así también la presencia de la Asistente Social para visitar algunas familias de la localidad que necesitan un mejoramiento de vivienda.
Luego del ameno y fructífero encuentro, se programó una nueva reunión para próximo 11 de abril en el Salón de la Sociedad de Fomento Energía, la Luisa.

 

Exitosa conferencia de Marga Iñiguez en Necochea

  • La Consultora española brindó una disertación ante un colmado Salón de Actos

  • La charla tuvo como tema central a la creatividad y su impacto en la sociedad

En un colmado Salón de Actos del Palacio Municipal, la reconocida Consultora internacional en Creatividad e Innovación, Marga Iñiguez, disertó ayer jueves 15/03 acerca de los procesos creativos, la importancia de la participación ciudadana en esta causa y el positivo impacto que ésta ocasiona dentro de la sociedad.
Además, la conferencista española, distinguida como “Mujer Creadora 2009” en el continente europeo, explayó todos sus conocimientos al referirse a alguno de los talleres que brinda alrededor del mundo, por caso "Educación creadora, ¿para qué?", "Creatividad y gestión", "Hacia una Sociedad de la Imaginación" o "Cómo tener ideas nuevas y qué hacer con ellas".
Durante el evento, organizado por la Subsecretaría de Innovación y Producción municipal, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Local, Íñiguez brindó una extensa charla gratuita en la que también pudo participar el público presente.
Dedicada a la Investigación de Procesos Creadores y desempeñando labores en busca del desarrollo de la Creatividad, la Innovación y los Cambios Sociales tanto en organismos públicos como privados, la consultora, que compartió jugosas anécdotas con los asistentes, precisó como “poco ético”, por parte de los gobernantes, no aprovechar el talento de los ciudadanos, visto éste como el potencial hacia el cambio definitivo de la sociedad. Asimismo, advirtió que en la etapa de creatividad que se está desarrollando mundialmente en estos tiempos, tendiente a generar una sociedad propensa a los procesos imaginativos, implica apuntar no sólo al crecimiento de la innovación tecnológica, sino que hay que hacer hincapié principalmente en la social.

 

Recomendaciones por cenizas
En virtud de observarse una alteración atmosférica debido a cenizas suspendidas en nuestro distrito, defensa civil recomienda a la población

  • Aquellas personas con afecciones pulmonares o alérgicas, reducir la actividad al aire libre es recomendable el uso de barbijos, anteojos, evitar lentes de contacto

  • evitar conducir en caso de producirse la llegada de cenizas más densas desde el sur del país.

  • En caso de tener enfermedades en la piel se recomienda cubrirse con ropa adecuada

  • Conducir con cuidado a la reducción de la visibilidad debido al fenómeno que nos afecta.

  • Restringir las actividades deportivas al aire libre de ser posible.

  • Es recomendable usar gorra (visera) y anteojos de sol.

 

Este domingo se realiza una doma en Ramón Santamarina
La Delegación Municipal de Ramón Santamarina en conjunto con la Asociación Civil El Nuevo Siglo realizarán el domingo 18/03 la doma de la Fiesta Provincial del Girasol, que fuera postergada en su momento por las adversas condiciones climáticas.
El festejo comenzará a la hora 9:30, en el nuevo campo de doma perteneciente a la entidad santamarinense. El cronograma de actividades previsto es el siguiente:

  • 09.30 Hs. Izamiento del Pabellón Nacional

  • 10.00 Hs Prueba de riendas libres. Por el trofeo “Carlos Burgos”

  • 11.00 Hs 20 montas categoría clina limpia

  • 12.00 Hs almuerzo para jinetes y tropilleros invitados

  • 15.00 Hs 20 montas categoría grupa

  • 16.30 Hs 20 montas categoría bastos

  • 18.00 Hs Monta especial del reservado “El Negro Macario”, de Rubén Traficante, con el jinete Cristian Argentieri.

Animación: Federico Cañada y Facundo Quiroga

Capataz de campo: José Oldano

Capataz de ronda: “Petiso” Francoy

Apadrinan: “Bocha” y Pedro Lagarreta, “Pipo” Echiemborde y Gustavo Alvarez

Coordinación de la jineteada: Mario Ezcurdia

Previamente, mañana sábado 17/03, a partir de la hora 19, en el mismo predio, se realizará un encuentro folclórico que contará con grupos y artistas locales animando la velada que contará servicio de cantina.

 

Modificación en el vencimiento de las tasas municipales
La Dirección de Ingresos Públicos informa que la cuota 03/12 de las tasas municipales fue modificada en su vencimiento extendiéndose hasta el día 20 de marzo para los contribuyentes que residan dentro del Distrito. En tanto para aquellos que se encuentren fuera del distrito, el vencimiento operará el día 23 de marzo.
Por otra parte, las cuotas de los convenios para todos los contribuyentes vencerán el día 28/03.
Las fechas mencionadas vencen las respectivas tasas por Servicios Urbanos, Servicios Sanitarios, Alumbrado Público, y Tasa de Fortalecimiento del Sistema de Salud.
Los lugares de pago son:

  • Banco Provincia de Buenos Aires; de la Nación Argentina y Credicoop.

  • Dirección de Ingresos Públicos (63 y 54) de 8:15 a 13:45.

  • Bapro Pagos.

  • Ripsa.

  • Pago Fácil.

  • Cobro Express.

Asimismo, se recuerda a los contribuyentes que se puede consultar el estado de cuenta corriente, como así también imprimir los respectivos recibos desde la página web de la Municipalidad www.necochea.gov.ar.

 

Reunión de cooperativistas de Necochea y Quequén
El pasado miércoles 14 de marzo se realizó una reunión de cooperativistas de Necochea y Quequén en la sede de la Cooperativa de Crédito Necochea Ltda.
Con la participación de una importante cantidad de representantes de distintas cooperativas locales, esta reunión fue la primera de una serie de encuentros programados con el objetivo de establecer un cronograma de actividades a desarrollar durante el presente año, declarado por la Asamblea de las Naciones Unidas como el Año Internacional de las Cooperativas.
Se trata, a través de estas acciones, de divulgar los principios y valores del cooperativismo por los distintos ámbitos de la ciudad y al mismo tiempo hacer visible las actividades que cada cooperativa viene desarrollando, mostrando al cooperativismo como una posibilidad concreta para la solución de los problemas que afectan nuestros intereses.
El programa que se está elaborando, debe contemplar entre otras cuestiones, actividades que involucren alumnos de escuelas públicas y privadas de los niveles primario y secundario; posibilidad de llevar a cabo proyectos que vinculen arte y cooperativismo en las escuelas de arte de nivel terciario; charlas y capacitaciones específicas orientadas a los distintos segmentos del cooperativismo; elaboración de material informativo sobre el origen y experiencia de cada cooperativa y nuevas ideas que surjan en futuros encuentros.
Cabe mencionar la confirmación de una actividad de destacada importancia para las ciudades de Necochea y Quequén y la región; se trata de la realización en nuestra ciudad, de una reunión del Consejo de Administración de FeCooTra, la Federación de las Cooperativas de Trabajo de la República Argentina. El evento ha sido confirmado para el sábado 21 de abril, y durante el mismo se prevé la realización de charlas y actividades de capacitación. Oportunamente se darán a conocer mayores detalles sobre esta jornada.
Como cierre de la reunión realizada, quedó el compromiso de cada participante de difundir esta iniciativa de tal forma que nuevas entidades cooperativas sumen su participación y la elaboración de un programa de actividades que sirva de guía, el cual será presentado en la próxima reunión a realizarse el miércoles 21 de marzo, a las 19 hs, en la sede de la Cooperativa de Crédito Necochea Ltda, avenida 42 N° 2845 y a la cual se invita a todas las cooperativas de Necochea y Quequén que quieran participar.


La Escuela Provincial de Artes se llamará "Orillas del Quequén"
La Escuela Provincia de Arte N° 500, que desde hace casi dos décadas funciona en nuestra ciudad, tendrá nuevo nombre a partir de la apertura del presente año lectivo.
El próximo lunes, durante el acto de inicio del ciclo lectivo, se le impondrá el nombre "Orillas del Quequén".
La Escuela Provincial de Arte funciona desde hace varios años en el Complejo Jesuita Cardiel y se dictan allí carreras terciarias de artes plásticas y música.

 

Cursos con título oficial en Siprene
El Sindicato de trabajadores de prensa de Necochea, anuncia la apertura para la inscripción del curso Auxiliar de Familia, especializado en niños con capacidades diferentes, con titulo oficial y sin costo.
El mismo se logra desde un convenio entre este gremio y el Centro de Formación Profesional 401, Suboficial Santiago Omar Cisneros.
La inscripción se encuentra abierta desde este momento, en instalaciones del Sindicato de Trabajadores  de Prensa, situado en Galería Zulberti, calle 62, entre avenida 59 y calle 61, 2do piso, en el horario de 9 a 12, de lunes a viernes.

 

Lengua de señas argentinas
Alejandrina V. Díaz Rosciszewski  hace saber que  se encuentra abierta la  inscripción para  el curso de capacitación de Intérprete en lenguaje de señas.

  • Historia: evolución y desarrollo, Utilización en la comunidad

  • Servicio a la comunidad sorda de nuestra ciudad

  • Vocabulario y configuraciones manuales

  • Diferencias entre sordera e hipoacusias

  • Causas y consecuencias

  • Interpretación de textos de contenidos preventivos en salud e interés social

Instructora de Formación Profesional. Alejandrina Díaz Rosciszewski Psicopedagoga Intérprete de Lengua de Señas
Los mismos tendrán lugar en la sede del Centro de Formación Profesional 401, Suboficial Santiago Omar Cisneros, Calle 521 Nº 2947, de lunes a jueves de 8 a 10:30.

 

Taller de pintura “Reflejos”
En abril comienza el taller con impresionismo “Reflejos”, a cargo de Elly Battistella, para experimentados y amateur, todos a disfrutar de la pintura.
TALLER DE PINTURA "REFLEJOS"
Inscripción abierta
Los asistentes deberán inscribirse  mandando sus datos completos (nombre y apellido, dirección, teléfono, número de documento y correo electrónico) al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o al celular (02262)15514032.
Los talleres se distribuirán en los siguientes niveles:

  • Taller de iniciales: Desde las 10:00 hasta las 12:30 hs. (todos los días lunes para personas sin experiencia)

  • Taller de 2° año: Desde las 10:00 hasta las 12:30 y desde las 15:00 hasta las 17:30 hs. (todos los días miércoles para personas que hayan cursado el año 2011)

  • Taller de producción: Desde las 15:00 hasta las 17:30 hs. los días viernes (solo para pintores con experiencia y/o aquellos que quieran comenzar a participar en salones, concursos y/o realizar muestras como pintores en el futuro)

SOCIEDAD ITALO ARGENTINA NECOCHEA

 

Producción fotográfica para recordar la gesta de Malvinas
El próximo 25 de marzo la necochense Carla Duarte encabezará un producción fotográfica en honor a los héroes de Malvinas, en el mismo Monumento que recuerda la gesta, ubicado en Quequén.
Por este motivo, la fotógrafa invita a todas las personas que se quieran acercar el próximo domingo 25 de marzo, a la hora 14, en el Monumento Gesta de Malvinas ubicado en Almirante Brown y 522.
Esta producción luego será compartida en una muestra abierta con toda la comunidad el día 2 de abril, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.
El evento ha sido declarado de interés cultural, turístico y municipal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy