banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Mar
2012
Positiva reunión sobre seguridad

importante reunion sobre seguridad
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, recibió esta tarde en su despacho al Director General del Programa Integral de Protección Ciudadana del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Luis Argañaraz. De la reunión, también formaron parte el secretario de Seguridad, Daniel Ranzetta y el jefe de la Departamental, Crio. César Pardo.
El tema central del encuentro fue el funcionamiento y detalles de las cuarenta cámaras de seguridad que se encuentran en el distrito. En tal sentido, Argañaraz se puso al tanto de la situación e indicó que “cada operador no debe tener a su cargo más de doce cámaras”, e instaló la posibilidad de que en el centro de operaciones “haya un agente policial, quien debe ser el responsable de avisar a la policía de un posible atraco, ya que un civil no maneja el mismo lenguaje”.
Con respecto a la ubicación de las cámaras, Argañaraz aseguró que “si bien es el intendente quien en definitiva decide donde instalarlas, la policía debe tener participación , ya que es quien sabe a ciencia cierta donde están los focos de inseguridad más importantes”.
Por último, se dialogó sobre la posibilidad de conformar un foro municipal de seguridad, para que el comerciante, el empresario, el productor rural, y también el vecino común puedan expresar sus inquietudes.
Por último, el jefe comunal le aseguró al funcionario provincial seguir trabajando en estos temas de seguridad, y adelantó que “cuando venga el ministro Casal el viernes 23 de marzo seguramente vamos a seguir avanzando en esto que es fundamental para el municipio”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy