banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Mar
2012
Tellechea recorrió diferentes obras

Horacio Tellechea recorre diferentes obrasEl intendente Horacio Tellechea recorrió diferentes obras por Necochea y Quequén
El intendente municipal, profesor Horacio Tellechea estuvo en la mañana de hoy recorriendo diferentes obras y trabajos que se están realizando en distintos lugares de Necochea y Quequén.
El jefe comunal estuvo transitó la avenida 42, ya que el último sábado, en el marco del programa “Vecinos anfitriones de Horacio y su equipo”, recibió reclamos de vecinos para limpiar dicha arteria y dando una rápida respuesta a ese pedido, el profesor Tellechea estuvo recorriendo esta mañana las tareas de limpieza que allí se estuvieron realizando.
Asimismo el intendente se trasladó hacia Quequén, observando los trabajos de bacheo en la intersección de la avenida 554 y 519, frente al Club Ministerio y también visitó el Hospital José Irurzun, donde junto al director del citado nosocomio, el Dr. Ricardo Peñalva, estuvieron recorriendo las obras de refacción que se realizan para la instalación del mamógrafo.
El tal sentido Tellechea señaló que “comenzamos la recorrida muy temprano en avenida 42, donde habíamos realizado la reunión de gabinete el pasado sábado junto a los vecinos, una modalidad que nunca se había aplicado en Necochea y no se si se hace en alguna otra ciudad se hace y que para nosotros es muy importante porque hace a un estilo de gobierno y fundamentalmente a una democracia de participación más que directa. En esa reunión asumimos una serie de compromisos en el corto, mediano y largo plazo y es por eso que hoy estuve observando diferentes tareas de mantenimiento, de corte de pasto y limpieza de calles. También estuvimos en la avenida 59, donde se está trabajando en el sector de estacionamiento, observando como van avanzando las obras”.
Horacio Tellechea siguió diciendo que “posteriormente fuimos a Quequén, a una arteria céntrica, muy transitada, con es la 519 y 554, y que desde hace muchos años veíamos con preocupación un bache que, sin dudas, era un peligro latente de accidente vial. Sabemos que ese es un sector muy transitado y además no desconocemos que la obra puede ocasionar alguna molestia en virtud de que la queremos hacer como corresponde, pero también entendemos que dejar ese bache como estaba significa un peligro de accidente. Allí estuve con los operarios dialogando para hacer un trabajo de fondo y que sirva para corregir esta falencia de hace muchos años”.
También el intendente estuvo en el Hospital Irurzun y al respecto comentó que “recorrimos no sólo lo que son las obras que ya se iniciaron con un aporte de 220.000 pesos desde el municipio local para lo que va a ser la sala donde funcionará el mamógrafo, sino también recorrimos todo el hospital y el sector donde funciona el Jardín de Infantes Barquito de papel y estuvimos hablando con los directivos y docentes y fundamentalmente tomando contacto permanente con los ciudadanos para no perder esta relación que se tiene que tener con la ciudadanía”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy