banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2012
+Noticias de Necochea

Recepción de curriculums para cubrir vacantes en Centro Regional del Senasa
Desinfección de taxis

Recepción de curriculums para cubrir vacantes en Centro Regional del Senasa
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que el 16 de marzo próximo vence el plazo para la presentación de curriculums de los postulantes a cubrir vacantes en el Centro regional Buenos Aires Sur del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).
La presentación del curriculum se puede realizar entre los días lunes 12 al viernes 16 de marzo, de 8 a 13hs. concurriendo a la Oficina Local de Balcarce del Centro Regional Buenos Aires Sur, ubicada en la calle 20 Nº 583 de la ciudad de Balcarce, teléfono 02266-423249.
Los perfiles de los puestos vacantes a cubrir fueron determinados por el Comité de Análisis, que está formado por el director del Centro Regional, Gabriel Meléndez, el coordinador de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria a cargo, Miguel Aguilar, la coordinadora Temática de Administración y Técnica, Sra. Ana Molli y el director de Recursos Humanos y Organización, Oscar Peña y, de la misma área, Dolores Gil, además de representantes de las entidades sindicales en carácter de veedores.
Habiéndose realizado el análisis del puesto a cubrir, se fija el requisito del mismo, el que se detalla a continuación:
Ayudante de Inspector Veterinario para la Coordinación Temática de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, para desempeñarse laboralmente en el Frigorífico Cundir S.A., de faena de bovinos, con asiento de funciones en la ciudad de Balcarce.
Requisitos: estudios Secundarios Completos, con conocimientos generales relacionados a la temática que le permitan asistir al personal Profesional; con conocimientos de computación no excluyente.


Desinfección de taxis
La Oficina de Transporte, dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública comunica que la desinfección de los vehículos habilitados como Taxi, se realizará en el Polideportivo Municipal (Avenida 10 y calle 65) del 26 al 29 de marzo en el horario de 9 a 13, correspondiendo la presente al primer trimestre de 2011.
La documentación a presentar para aprobar la mencionada inspección es la siguiente:

  • Seguro vigente y constancia de pago del mismo.

  • Cédula Verde del automotor (a nombre del titular de la licencia).

  • Licencia de conducir con categoría habilitante.

  • V.T.V.

  • Prueba hidráulica y tarjeta de GNC vigentes.

  • Libreta Sanitaria.

  • Comprobante de pago de la desinfección anterior.

Cabe remarcar que quedará fuera de servicio todo aquel que no cumpla con los requisitos de seguridad e higiene del Decreto Provincial Nº 40/07, la Ordenanza Nº 2836/93.
Por otra parte, informa a aquellos licenciatarios que no puedan concurrir a la mencionada desinfección, que deberán presentar una nota por Mesa de Entradas de la Municipalidad explicando los motivos que justifiquen dicha inasistencia y dejar el letrero de acrílico luminoso (gorro) en la Oficina de Transporte, y no podrán volver a prestar servicio hasta que no hayan realizado la desinfección. Caso contrario se aplicarán las sanciones que correspondan.

  Canadian pharmacy | online pharmacy