banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Mar
2012
Desayuno con beneficiarios del Programa Jóvenes

Horacio Tellechea Programa Jovenes con más y mejor trabajo
El intendente Tellechea desayunó con los beneficiarios del Programa Jóvenes

En el marco de los habituales desayunos de los días viernes, el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea recibió junto con la secretaria de Desarrollo Social, Ana María Porcaro y la directora de Formación y Promoción del Autoempleo, Águeda Barroso, al grupo de beneficiados con el Programa Jóvenes con más y mejor trabajo.
Los jóvenes que desayunaron en el despacho del jefe comunal fueron:
Facundo Fiscina, Macarena Aspiroz, Gaspar Mastropierro, Cristian Ferreyra, Cristian Barrios Camargo, Guillermo Sorensen, Matías Rincón y Christian González. Un grupo de estos jóvenes, que están entre los 18 y 23 años, desarrollarán sus labores en la empresa Inteco, mientras que otros lo harán en el Hotel Tres Arroyos.
Acerca de esta buena posibilidad, el intendente Tellechea felicitó a los jóvenes y les encargó responsabilidad en las tareas que ocupen. “Para ustedes es un compromiso todo esto, y en la vida hay que estar preparado para todo, para lo bueno, lo regular y para lo malo también, pero siempre miren para adelante. Hasta de las cosas difíciles se consigue algo positivo” les manifestó Tellechea, quien además aseguró que “Nosotros en estos casos priorizamos a la gente sin experiencia pero con ganas de aprender”.
A su vez, los jóvenes expresaron su satisfacción porque el programa les permite trabajar y por la flexibilidad horaria, también estudiar, y en algunos casos también dejaron ver su felicidad por concretar su primer experiencia laboral, la cual será en blanco y contará con obra social. En tanto, Ana María Porcaro y Águeda Barroso felicitaron a los beneficiados y aseguraron que “apostamos por ustedes”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy