banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Mar
2012
Solicitan informes Ediles de la UCR

Ediles de la UCR Necochea

Ediles de la UCR solicitan informes sobre vinculación entre la Comuna y empresa Ecodyma
El Bloque de concejales de la UCR de Necochea  presentó una minuta de comunicación en el HCD mediante la cual  soliciten se informe en carácter de que los bienes de capital que pertenecen a la empresa constructora ECODYMA EMPRESA CONSTRUCTORA S.A., que se han puesto a uso y disposición del gobierno de la Municipalidad de Necochea, sin mediar ningún de contrato convenio o donación.
Estuvieron presentes en la conferencia los ediles Gloria Arguello, Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Gerardo Guridi y Fernando Kuhn.
Estos son tres camionetas FORD RANGER XLT DOMINIOS KHJ 298, KDG 231 y KDG 232 y una camioneta VOLKWAGEN SAVEIRO DOMINIO IRH 495, más dos maquinas balancín Mercedes Benz 1518 y una mini cargadora BOBCAT, además del equipamiento urbano de bancos y mesas colocados en la peatonal, la rambla y la Plaza San Martín.
En la minuto se solicita  que se informe en el plazo de diez días bajo que título se esta poseyendo estos vehículos: FORD RANGER KHJ 298; KDG 231; KDG 232 y  VOLKWAGEN SAVEIRO IRH 495 y comunique los datos registrales del dominio de los mismos, detallando el nombre del titular registral de cada uno de ellos.
Además se solicita si existe contrato vigente que se encuentre en ejecución entre la Municipalidad de Necochea y la sociedad anónima ECODYMA CONSTRUCTORA S.A. También que se  Informe si el señor Secretario de Seguridad, Daniel Ranzetta,  está o ha estado bajo relación de dependencia o ha prestado servicios bajo cualquier otra forma con la empresa ECODYMA CONSRUCTORA S.A. o empresa controlada o controlante de la misma.
Como asi también si la empresa ECODYMA CONSTRUCTORA S.A. fue quien proveyó el equipamiento urbano existente en la rambla municipal, en la peatonal 83 y en la Plaza San Martín.
Por último se le hace idéntico  pedido a la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, a través de la Dirección de Asfalto, si los camiones Mercedes Benz 1518 y la mini cargadora BOBCAT, que trabajaron en el mes de enero del 2012, pertenecen a la empresa ECODYMA CONSTRUCTORA S.A., cual fue la forma de contratación y el número de expediente por el cual se hizo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy