banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Mar
2012
Licitan limpieza de tanques de agua en escuelas

tanquesdeaguaSe realizó en el Consejo Escolar la apertura de sobres para la limpieza y desinfección de tanques de todos los establecimientos educativos del distrito de Necochea.
Se presentaron cinco empresas. La adjudicación se realizará luego de analizar cada propuesta. El tiempo que demandará la limpieza y desinfección de tanques está estipulado en un plazo de 75-90 días.
Estaban presentes en la apertura de sobres, el presidente del Consejo Escolar, Raúl Martínez, consejeros escolares Pedro Barbieri y Yamil Haedo, Jorge Larrañaga y María Pérez, el inspector distrital de DPIE Alejandro Repetto y representantes de la empresa ESAN, SANIPLAG y Julio Giulietti.
"En quince días se estará empezando a realizar la limpieza y desinfección de tanques de agua de todos los establecimientos del Distrito de Necochea. El trabajo a desarrollar es la limpieza del tanque, clorado y vaciado del mismo dando garantía que toda las cañerías estén desinfectadas, con posterior análisis de agua para determinar su calidad. Desde la conducción del Consejo Escolar se determinó que se realice un análisis más de agua a los 6 meses de haber hecho la limpieza, garantizando de que todos los establecimientos estén en condiciones aptas respecto a la calidad de agua durante todo el año", comento el consejero escolar Pedro Barbieri.

  Canadian pharmacy | online pharmacy