banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Feb
2012
Recomendaciones de Defensa Civil por fuertes vientos el fin de semana

Ante la eventualidad que pueda ser afectada nuestra zona durante el fin de semana, por lluvia y ráfagas de vientos de fuertes a muy fuertes, la Dirección de Defensa Civil ha enviado una nota de recomendación a la ciudadanía.
No transitar en la vía pública si no es totalmente necesario, teniendo especial cuidado con el tránsito, el mayor riesgo se halla en la vía pública.
Es posible el anegamiento de las rutas y la banquina resbaladiza, estas circunstancias pueden originar accidentes, por lo que se recomienda transitar con sumo cuidado en las rutas y respetar las velocidades máximas.
Asegurar andamios y elementos en las obras en construcción.
No dejar elementos sueltos en balcones.
Considerar alternativas por el posible corte de energía eléctrica como linternas, velas, etc.
Aquellas personas que tengan techos con problemas de amarres, tratar de asegurarlos.
Observar y fijar la cartelería colgante.
Sacar la basura domiciliaria en los horarios próximos al recorrido de los recolectores de residuos, evitando así el tapado de las bocas de tormentas.
Los balnearios tener presente que este fenómeno puede estar asociado a crecidas importantes de la marea, por lo que es conveniente tomar los recaudos pertinentes.
Por cualquier inconveniente llamar a Bomberos al teléfono 100 o 42-4900, Defensa Civil teléfono 103 o 42-0501 o a emergencias policiales teléfono 911.

Vea acá el pronóstico extendido para Necochea y Quequén

  Canadian pharmacy | online pharmacy