banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Feb
2012
Concejales visitaron el Barrio Norte

centrodesaludLos concejales del Bloque de Unión Peronista continúan recorriendo diferentes barrios e instituciones intermedias del distrito de Necochea, con el fin de escuchar las diferentes problemáticas de los vecinos. Días atrás visitaron parte del popular barrio Mataderos y mantuvieron una reunión con las autoridades de la "Sociedad de Fomento Plaza de las Carretas del Barrio Norte".
Los integrantes de esa entidad manifestaron "que desde hace muchos años se encuentra paralizada la obra de construcción para la instalación y funcionamiento del Centro de Salud Barrio Norte, ubicado en la calle 72 entre 47 y 49".
Por estos motivos los concejales de Unión Peronista reclamarán a las autoridades municipales la continuidad de esta significativa obra, sabiendo que en la actualidad muestra un estado de absoluto abandono, afectando la seguridad y salubridad de los vecinos del barrio, ya que está siendo utilizada como refugio de algunos malhechores, y como depósito de basura.
Cabe mencionar que dicha institución tiene en depósito materiales de construcción que le han sido donados y le estaría faltando mano de obra para la continuidad de la obra. El Municipio cuenta con una herramienta interesante como lo es el "Presupuesto Participativo" y a su vez en nuestro distrito hay algunas cooperativas de trabajo con personal capacitado para desarrollar las tareas pertinentes.
Los concejales del Bloque de Unión Peronista manifestaron su preocupación por esta obra inconclusa, y bregarán para que el Municipio realice las gestiones correspondientes, máxime teniendo en cuenta los beneficios que acarreará para todos los vecinos del sector, ya que dicha obra servirá como complemento del Centro Integrador Comunitario (C.I.C) una vez finalizado este emprendimiento.

  Canadian pharmacy | online pharmacy