banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Ene
2012
Cristina lanza la TV Digital en Necochea

Cristina Kirchner en video conferencia con NecocheaPor teleconferencia, la presidenta Cristina Kirchner lanza la TV Digital en Necochea
En lo que significará uno de sus primeros actos luego del reposo por la operación que le realizaron días atrás, la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner mantendrá mañana miércoles 25/01 una teleconferencia con el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea.
El hecho histórico para la ciudad de Necochea se llevará a cabo en el marco de la presentación de la TV Digital Terrestre, a realizarse mañana a las 5 de la tarde en Peatonal 83 y Avenida 2, acto que será encabezado por el intendente Tellechea junto a los funcionarios de su equipo de gobierno y otras autoridades.
La participación de la jefa de Estado será transmitida por cadena nacional para todo el país y será la primera aparición pública en un acto oficial, luego de la intervención quirúrgica que se le practicó el pasado 4 de enero.
La TV Digital Abierta (TDA), es el plan social a través del cual el Estado Argentino implementa nuevas tecnologías, que permiten el despliegue de la Televisión Digital Terrestre y la Televisión Digital Satelital en todo el territorio nacional, generando un salto cualitativo en materia de comunicación.
Esta nueva forma de ver televisión mejora la calidad de la TV de manera integral; acercando diversidad de contenidos, participación ciudadana, garantizando la inclusión social, la generación de nuevos puestos de trabajo y el fortalecimiento de la industria nacional; en definitiva la cobertura televisiva libre y gratuita en todo el país.
La Televisión Digital Abierta (TDA) ofrece a los ciudadanos la posibilidad de ver más señales televisivas (canales). Estas nuevas señales además de ser entretenidas, serán educativas, culturales, con contenidos locales y de forma libre y gratuita.
Hoy en día las personas que no tienen acceso a la TV paga tienen poca posibilidad de elección de contenido en la TV análoga, ya que la programación es muy similar entre todos los canales. Con la TDA se busca que la gente tenga gran variedad de opciones para ver. Por ejemplo: un canal para chicos, uno de películas Argentinas, otro educativo, etc.

  Canadian pharmacy | online pharmacy