banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ene
2012
Scioli, crecimiento e inversiones para Necochea

Daniel Scioli crecimiento e inverciones para NecocheaEl gobernador Daniel Scioli auguró hoy "un crecimiento sostenido para Necochea" y afirmó que en esa senda "se irán dando nuevas inversiones", al compartir agenda de gestión con el intendente Horacio Tellechea.
"Se trata de un programa estratégico de desarrollo urbano. Va a haber un cambio muy profundo para los que habitan Necochea, para los que trabajan aquí y para las familias que van a encontrar una opción turística", aseveró.
El gobernador, acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, entregó al municipio dos ambulancias con equipamiento de última generación.
También, otorgó asistencia financiera por un millón de pesos para ser destinado al sistema de salud de Necochea.
"Tanto el gobernador como yo venimos del deporte que nos ha enseñado a trabajar en equipo, y en este caso el equipo es nación, provincia y municipio, como parte de este proyecto político que transformó Argentina", señaló Tellechea.
Estuvieron presentes también los secretarios; Ignacio Crotto (Turismo) y Juan Courel (Comunicación Pública), entre otras autoridades locales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy