banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ene
2012
Daniel Scioli estuvo en Necochea y entregó dos ambulancias

Daniel Scioli entrega dos ambulancias a NecocheaEl gobernador Daniel Scioli estuvo en Necochea y entregó dos ambulancias
En la mañana de hoy sábado estuvo en nuestra ciudad el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien participó de un acto que se llevó a cabo en el escenario de la Provincia de Buenos Aires que se encuentra ubicado en la avenida 2, frente al Complejo Casino.
El gobernador llegó acompañado por el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, el secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Ignacio Crotto y el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, quienes junto al intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, participaron del acto donde el gobernador Scioli y el ministro Collia le hicieron entrega al intendente Tellechea y al secretario de Salud, Dr. Daniel Poujol, de dos ambulancias de alta complejidad para el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
El profesor Tellechea inició el acto diciendo que “nos sentimos muy satisfechos por contar con la presencia del gobernador Scioli en nuestra ciudad, como también con la visita del ministro Collia y el amigo secretario de Turismo Ignacio Crotto”.
El intendente enumeró las cosas que se han ido concretando en estos 43 días de gobierno, como el asfaltado e iluminación de las avenidas 91 y 42, entre otras cosas y ahora las dos ambulancias que recibimos de la Provincia de Buenos Aires, gracias a las gestiones que venimos realizando en pos de transformar Necochea”.
Posteriormente el gobernador Scioli resaltó que “para nosotros es muy grato estar aquí en Necochea, ya hacía algún tiempo que estábamos programando esta visita y hoy la concretamos para acompañar al intendente Tellechea, a su equipo de gobierno y al amigo Roberto Porcaro, para contribuir a que Necochea se continúe insertando en el plano provincial, gracias al gran trabajo que se está iniciando desde el municipio y con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires, por eso es que hoy estamos aquí, entregando estas dos ambulancias, porque la salud es algo que consideramos primordial”.
Por último el gobernador Scioli resaltó que “el trabajo que está realizando el intendente Tellechea y su equipo de gobierno, como el nuevo frente costero que está proyectado y con trabajos próximos a comenzar, que sin dudas transformará a esta ciudad y le dará un gran impulso y un crecimiento notable”.
Posteriormente el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Salud, Dr. Alejandro Collia, le hicieron entrega al intendente Horacio Tellechea y el secretario de Salud, Dr. Daniel Poujol, de las llaves de las dos ambulancias que quedaron para el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
El gobernador Scioli también anunció la entrega de un millón de pesos que serán destinados al área de atención primaria de la salud.

  Canadian pharmacy | online pharmacy