banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Ene
2012
Encuentro de sindicatos en Tandil

Representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Federación de Sindicatos Bonaerenses (FeSiMuBo), mantuvieron un nuevo encuentro de trabajo a fin de poner en marcha el convenio de cooperación que faculta a los gremios a gestionar proyectos y beneficios que brinda la cartera social.
La localidad de Tandil fue sede de un nuevo encuentro entre representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y autoridades gremiales, estando presentes en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Necochea, Alberto Gimenez, Jorge Luis Saba y Carlos Samatan.
Allí se puso en marcha el convenio de cooperación firmado el pasado 27 de julio de 2011 entre la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén 'Cholo' García que convierte a los Sindicatos Municipales de todo el país en nexo entre la Cartera Social y los ciudadanos.
El convenio de cooperación firmado entre ambos representantes, designa a los dirigentes gremiales de cada localidad como impulsores sindicales en políticas públicas y los faculta a promover y gestionar los proyectos y beneficios que brinda el Estado Nacional a través de la cartera correspondiente, participando así activamente en el diagnóstico de las problemáticas sociales y en la propuesta de soluciones que permitan transformarlas.
La reunión estuvo encabezado por la jefa de Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, licenciada María Cecilia Velázquez; el secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) y titular de la Federación de Sindicatos Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén 'Cholo' García; y por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil (STMT), Roberto Martínez Lastra, quién ofició como anfitrión del encuentro. Participaron además los Secretarios Generales de los 13 sindicatos municipales de la zona de influencia, entre ellos: Ayacucho, Balcarce, San Cayetano, González Chávez, Mar Chiquita, Necochea, Las Flores, Olavarría, Azul, Castelli, Dolores y General Pueyrredón.
Ante los presentes, García destacó la "importancia que reviste que un Ministerio tan significativo haya depositado su confianza en nuestras organizaciones gremiales. Es sumamente confortable que la compañera Alicia Kirchner haya elegido a los trabajadores municipales para hacer llegar en cada uno de los distritos, y a todos sus ciudadanos, los planes sociales y económicos, con fuerte contenido político, que genera el Gobierno nacional y popular, garantizando así su fiel cumplimiento"

  Canadian pharmacy | online pharmacy