banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ene
2012
Denuncian complicaciones para bajar al mar

El concejal de Unión Peronista Alejandro Issin, recorrió las bajadas públicas de la costa, al tiempo que dialogó con vecinos y turistas acerca de las dificultades que deben atravesar para llegar al mar.
"Hemos recorrido la zona de los balnearios y la playa de Quequén y nos encontramos con la misma situacion, los accesos públicos a la arena estan en muy mal estado impidiendo el transito de vecinos y turistas. Nos dio la sensacion de que en las mejores playas argentinas hay visitantes de primera y de segunda. Los de primera pueden pagar un espacio arbolado, cómodo, con bajadas a la arena dignas, en cambio la gran mayoría de los visitantes a nuestras playas deben acceder por las bajadas publicas que ofrecen una imagen lamentable: sucias, con escombros que sobran de las obras realizadas en los balnearios y lo mas grave no existen bajadas ni publicas ni privadas que facilien a discapacitados y adultos mayores un acceso comodo al mar".
El edil de Union Peronista señaló que "En los proximos dias nuestro bloque presentara en el HCD un proyecto de resolucion instando al Ejecutivo a arbitrar los medios necesarios para proveer una silla anfibia tanto para Necochea como para Quequén a los guardavidas y la refaccion y embellecimiento de los accesos publicos a la playa".
"Todos nuestros vecinos y visitantes merecen condiciones de igualdad y la posibilidad de disfrutar de los espacios públicos de nuestro distrito. Nuestras playas son nuestra postal, son nuestra imagen en el mundo. Una ciudad amigable con el turismo debe ofrecer y garantizar una infraestructura minima que facilite y promueva su disfrute a todos sin discriminacion de ninguna indole" afirmo el concejal Issin.

  Canadian pharmacy | online pharmacy