banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ene
2012
Mariotto junto al intendente Tellechea en el Festival Infantil

Tellechea y Mariotto festival infantil NecocheaEl vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto, junto al intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, encabezaron el desfile del 51º Festival infantil, que por primera vez tuvo su recorrido por la avenida 91, desde calle 34 hasta la avenida 10.
Junto a Mariotto y a Tellechea, estuvieron en el palco oficial el intendente de Lobería, Prof. Hugo Rodríguez, el diputado provincial por la Quinta Sección, Rodolfo Manino Iriart, el intendente interino de Pila, Andrés Daley, los diputados de San Juan, Lucia Sánchez y José Amadeo Soria, Gustavo Manzi, Director Provincial de integración por el arte, Oscar Rekovski, del Instituto nacional del teatro, Roberto Porcaro, Gustavo Florentín, asesor del vicegobernador Mariotto, el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Dr. Martín Mígueles, integrantes del Departamento Ejecutivo, concejales del Frente para la Victoria, consejeros escolares y autoridades de prefectura y policía.
El desfile de carrozas y comparsas estuvo encabezado por la Guardia “General Necochea”, autos antiguos, “Los Pitufos” de la Escuela 18 de Ramón Santamarina, varios elencos que animan el presente festival, el Coro de lenguas de señas argentinas “Tu alma está en mis manos”, el Coro Alta mira con “Alicia en el país de las maravillas”, las escuelas N 25 y 31 de Quequén con “Quequén semana del arte”, “Cars” de la Usina Popular Cooperativa, “La Murga del Ángel” del Centro Cultural de Necochea, la escuela de Danzas Clásicas Municipal, la Escuela de Rock Municipal, el circo “Familia Von Pérez”, las distintas colectividades , Comedor y ropero Andrés y “Cenicienta”, “Más vale que circo” de la escuela de Circo, la Cruz Roja filial Necochea-Quequén, “Heidi” de la Asociación de alemanes de Necochea, la murga “Las Sonrisas del Mateo”, la Escuela provincial de artes orillas del Quequén, la murga la Banda del Sifón de la Asociación Padres Preventores Barrio General San Martín y la Guardia Marina de Necochea.También amenizó la Banda Municipal de Necochea con un variado repertorio.
En el transcurso del desfile, el intendente Tellechea dio por inaugurada la iluminación de la avenida 91 y declaró: “Necochea tiene la luna más linda de la costa atlántica y las mejores luces son las sonrisas de estos chicos. Le quiero agradecer al presidente de la Usina, Martín Mígueles, y por supuesto al vicegobernador Mariotto por estar presente”.
Por otra parte, Mariotto dijo : “es una alegría saber que estas comparsas y estas carrozas tienen el esfuerzo y el trabajo de muchos ciudadanos que trabajan todo el año para venir acá a alegrar a todos los presentes. En cada trabajo, en cada traje y en cada coreografía hay mucho sacrificio y por eso podemos disfrutarlo. El año que viene va a ser cien veces mejor, y esto es un compromiso, que se puede hacer con alegría y nunca con tristeza”

  Canadian pharmacy | online pharmacy