banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ene
2012
Deporte para Todos y el Cenepos apoyan proyecto de ley

La agrupación peronista "Deportes para Todos" y el Centro de Estudios Políticos y Sociales de Necochea (CenEPoS) expresan su más entusista apoyo al Proyecto de Ley presentado por catorce diputados nacionales pertenecientes a diferentes espacios políticos.
El Proyecto propone que todas las selecciones nacionales deportivas,  incluyan en su vestimenta el escudo con las Islas Malvinas y la leyenda "Las Islas Malvinas son Argentinas". La iniciativa ya fue girada a las comisiones de Deportes y de Relaciones Exteriores de la Cámara baja y en el texto se solicita que sea aprobada antes de los Juegos Olímpicos que  se celebrarán entre el 27 de julio  y el 12 de agosto de 2012 en Londres, Reino Unido.
"Deportes para Todos" y el CENEPOS sostienen, que es conveniente que esta verdadera causa nacional cuente con el apoyo de los deportistas seleccionados  o no y que sería un merecido homenaje a quienes combatieron y a los que dieron la vida por la Patria, al cumplirse , este año, treinta años de la momentanea recuperación de nuestro territorio usurpado.
Por su parte "Deporte para Todos" pondrá en prá ctica ya mismo esta propuesta al colocar la imagen  de las Islas Malvinas y la consiguiente leyenda en las remeras de competición que se entregaran en si  tradicional maratón organizada  para el próximo  día 5 de febrero.
Esta iniciativa de apoyar el proyecto de Ley será también enviada a los concejales del Partido Justicialista local en manos del Presidente del Bloque, Pablo Aued , para que ellos propongan que sea tomada como propia por el Concejo Deliberante de la ciudad de Necochea y elevada como apoyo a la Cámara de Diputados de la Nación.

Atte. Mara Laxalt - Carlos Falcone

  Canadian pharmacy | online pharmacy