banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Dic
2011
Tellechea reunido con Abal Medina

horacio tellechea y abal medinaEl intendente Tellechea se reunió con Abal Medina en Casa Rosada
El intendente municipal, profesor Horacio Tellechea se reunió en la mañana de hoy viernes con el jefe de Ministros de la Nación, Lic. Juan Manuel Abal Medina, acompañado por Gustavo Florentín, asesor del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.
En la oportunidad hablaron sobre temas inherentes al distrito de Necochea, explicándole Tellechea a Abal Medina la delicada situación económica en la que encontró al municipio al momento de asumir.
En el transcurso del encuentro también hablaron de la obra pública que se viene llevando a cabo con el aporte del Gobierno Nacional y además se lo invitó a la inauguración oficial de las obras de asfalto y de iluminación de las avenidas 42 y 91, que tendrá lugar el 17 de marzo, en el marco de los 100 días de gobierno del profesor Tellechea. Además, a través de Abal Medina se le cursará invitación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
También hablaron de la obra pública en Quequén, más precisamente en la avenida 554, de desagües pluviales y asfalto, que también se realiza con aportes del Gobierno Nacional.
En el transcurso de la charla se hizo hincapié en que Necochea está inserta más que nunca en el mismo equipo del Gobierno Nacional, que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Reunión con el gobernador de Santiago del Estero

También en el ámbito de su visita a la Casa Rosada, el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea mantuvo una reunión con el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, con quien habló sobre la integración y hermandad entre la provincia norteña y nuestra ciudad, para en un futuro poder convertirse en ciudades estratégicas en lo turístico, cultural y deportivo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy