banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ago
2009
Lanzaron bases del Festival Infantil
La Dirección General de Cultura y Educación lanzó las bases para la participación de los elencos de teatro en el 49º Festival de Espectáculos para Niños, que se llevará a cabo del 5 al 10 de enero de 2010.

Dicho reglamento y la ficha técnica para la inscripción estarán disponibles en la página oficial de la Municipalidad de Necochea (www.necochea.gov.ar). Los grupos teatrales tendrán tiempo hasta el 10 de noviembre de 2009, inclusive, para enviar toda la documentación a la oficina de la Dirección de Cultura, ubicada en calle 62 Nº 2191. Se puede solicitar mayor información a los teléfonos (02262) 42-9909 de lunes a viernes de 8 a 15.

Estarán comprendidas como obras de teatro para niños (trabajos unipersonales o colectivos) el teatro de mimos, de muñecos, de títeres, de retablo, de sombras, de danza o comedias musicales.

Las puestas estarán concebidas para ser representadas en escenarios convencionales y no convencionales (por ser realizadas en escenarios rotativos).

La Dirección de Cultura realizará una selección de obras para la participación en el Festival y el resultado se conocerá a fines de noviembre. Asimismo, estos serán publicados en la página oficial en Internet. Con posterioridad se confeccionará el organigrama con días, horarios, lugares y cantidad de funciones teatrales.

Cada elenco seleccionado tendrá cubiertos los gastos de alojamiento y comida durante la realización de las funciones en el Festival.
  Canadian pharmacy | online pharmacy