banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Dic
2011
Tellechea se reunió con el prefecto principal

En la mañana de hoy viernes el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea mantuvo una importante reunión con el titular de la Prefectura Naval Argentina, con asiento en Puerto Quequén, prefecto principal Juan Carlos Forastieri, con quien tocaron diversos temas.
Entre ellos se habló de los operativos para el verano, trabajando en forma conjunta la Prefectura y el municipio.
También el prefecto Forastieri informó que Prefectura estará presente en el Festival Infantil con botes didácticos, que forman parte del programa “Aprender jugando”, lo que le fue comunicado a la directora de Cultura, Florencia Trobo, quien también participó de la reunión.
Asimismo, en dicho encuentro, el intendente Tellechea anunció la realización de “La semana del deporte”, a realizarse, junto a Prefectura, durante los últimos días del mes de junio próximo.
Otro de los temas que se trató es el la idea de relanzar la escuela náutica desde el municipio, con el padrinazgo de Prefectura y también el profesor Tellechea anunció para el 12 de febrero de 2012 la prueba de natación que se denominará “Eduardo Otero”, que contará con la presencia del destacado nadador cordobés José Meolans, entre otras actividades que se coordinarán de manera conjunta entre el municipio y la Prefectura Naval.

  Canadian pharmacy | online pharmacy