banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Dic
2011
Obra de desagüe en Quequén

Importante material llegó para obra de desagüe en Quequén
En la tarde de ayer miércoles arribó a nuestra ciudad parte del importante material que servirá para desarrollar la obra de desagües pluviales en la avenida 554 de Quequén.
Los insumos son caños de un diámetro de 600 mm, 800mm y 1000mm, en cañería de PVC perfilado helicoidal de alta densidad con enlaces que van permitiendo la ubicación de sumideros tipo 52 en cañería de PVC perfilado helicoidal diámetro 400mm y boca de registros tipo CIA.
Esta obra se requiere como un punto fundamental para permitir no solo el desarrollo de la pavimentación sino también a la cuenca que toma todo el sector en más de 150 manzanas y que sería permisible en sus ampliaciones ir generando enlaces de distintos sectores conforme al proyecto integral.
La construcción de esta obra de gran envergadura es posible merced a las gestiones del equipo de gobierno que encabeza el intendente, Prof. Horacio Tellechea,ante organismos nacionales. El monto destinado al tema desagües asciende a $5.264.347 sumado a lo que se invertirá en la pavimentación de la mencionada arteria cuyo monto asciende a $5.602.000.

  Canadian pharmacy | online pharmacy