banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Dic
2011
Realizarán festival solidario

festival solidario en necocheaRealizarán festival solidario para juntar juguetes para las delegaciones
En la mañana del Miercoles se brindó una conferencia de prensa, la que estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro y del director de la Juventud, Martín Paolini, quienes estuvieron brindando detalles sobre el festival solidario que se pondrá en marcha hoy en nuestra ciudad, en pos de conseguir juguetes para repartir en las diferentes delegaciones del distrito.

En tal sentido la secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro sostuvo que “desde nuestro área, conjuntamente con la dirección de la Juventud y la Dirección de Cultura, estamos organizando un festival para juntar juguetes que serán repartidos entre los chicos de las diferentes Delegaciones de nuestro distrito”.
En tal sentido el director de la Juventud, Martín Paolini explicó que “la idea comenzó a partir de una propuesta de las Delegaciones de Ramón Santamarina y Juan N. Fernández, pidiéndonos si podíamos realizar alguna actividad para recolectar juguetes para entregar en la fecha de Reyes a los chicos de esas Delegaciones. Nos pareció una muy buena idea, nos pusimos a trabajar en eso, pero además le sumamos las Delegaciones de Claraz y La Dulce”.
Paolini manifestó que “la actividad estará comenzando hoy miércoles 21 y se extenderá hasta el viernes 23. Hoy y mañana jueves 22 la actividad consistirá en una mesa ubicada en la plazoleta de avenida 59 y 62, donde la gente se podrá acercar a donar juguetes, ya que ahí estaremos recolectando en el horario comprendido entre las 17 y las 19, mientras que el viernes 23 tenemos una actividad programada, desde las 16 y hasta las 20 en la calle 61 entre 62 y 64, arteria que estará cortada al tránsito vehicular durante ese horario, donde se armará un escenario y actuarán algunas bandas locales y también estamos en tratativas con algunos artistas callejeros, como payasos y malabaristas, con el mismo fin de recaudar juguetes y además brindarle algo distinto a la gente, dándole cierre de esta manera a las tres jornadas”.
Ana Porcaro recalcó que “le pedimos colaboración a la gente con un juguete de nena y uno de nene y todo lo recaudado será entregado en forma equitativa en las diferentes delegaciones, para que sean repartidos entre los niños”.
Al respecto Martín Paolini sostuvo que “cuando comenzamos con esta organización, lo primero que hicimos fue pedirle la colaboración a todos los funcionarios de la Municipalidad, porque entendemos que es un buen gesto de parte de ellos y lógicamente todos respondieron afirmativamente y ya hemos conseguido un buen aporte desde los funcionarios. Además estamos recibiendo algunas donaciones por parte de comercios y también esperamos que la comunidad nos acompañe”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy