banner chiocchetti

Red Pascal
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Sep
2021
Prefectura comenzó el concurso para profesionales

Su ingreso será como personal con estado policial, con el grado de oficial principal

La Prefectura Naval Argentina abrió la convocatoria, en todo el país, para las y los interesados en ingresar a la Fuerza como profesionales, con estado policial y el grado de oficial principal.

Las inscripciones se desarrollarán entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre en el Edificio Guardacostas, AV. Eduardo Madero 235 (5º piso, oficina 503), de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas, y en todas las dependencias del país.

Para consultar las especialidades requeridas, requisitos, documentación a presentar e información importante, ingresar a la web oficial en el siguiente link https://www.argentina.gob.ar/prefecturanaval/educacion/concurso-profesionales.

 

Para dudas y consultas comunicarse al 011 4318.7500/7600, Interno 2503 y 2504, o por mail a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Concurso de Profesionales

LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA LLAMA A CONCURSO PARA INGRESO DE PROFESIONALES, COMO PERSONAL CON ESTADO POLICIAL (EN AMBOS SEXOS), CON EL GRADO DE OFICIAL PRINCIPAL:

REQUISITOS GENERALES:

1. Ser Argentino/a nativo/a o por opción. En caso de ser Argentino/a por opción deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de examen de ingreso y su correspondiente D.N.I. (Art. 25 de la Ley 18.398).

2. Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y treinta y cinco (35) como máximo.

3. No haber sido dado de Baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.

4. Reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física.

5. Haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso.

6. Aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación de profesionales.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy