banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Dic
2011
Asumió el Titular del Juzgado de Faltas

Asumió el Titular del Juzgado de Faltas por Derechos del Consumidor
La Municipalidad de Necochea informa que este viernes 2 se llevó a cabo el acto de asunción del titular del Juzgado Municipal de Faltas Nº 2 con Competencia en Derechos del Consumidor, Dr. Lucas Donato.
El sencillo acto en el que se hizo entrega del decreto de designación se desarrolló en el Despacho del jefe Comunal, encabezado por el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina en el cual participaron familiares, autoridades judiciales, funcionarios, trabajadores municipales del área de Legal y Técnica y de la OMIC, entre otros.


Molina resaltó que esta designación “tiene un significado muy importante porque afianza la política de derechos de los consumidores que ha tenido la gestión”, al tiempo que destacó la labor del Dr. Donato en distintos aspectos y a lo largo de estos últimos años en la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), del cual venía siendo su titular. Además puso de manifiesto que la puesta en marcha en nuestra ciudad fue una de las primeras en la Provincia, tomándose como referencia en otras ciudades y descartó que la juventud y la experiencia del nuevo Juez “nos auguran a todos los necochenses un futuro muy importante para desarrollar”.
A su turno, el nuevo funcionario agradeció al Intendente Molina “por la confianza que ha depositado en mí, durante estos tres años a cargo de la OMIC”, como así también agradeció a los integrantes de la Subsecretaría Legal y Técnica.
Donato enfatizó que “no solo se cubrirán expectativas sino que se superarán porque hemos hecho una tarea importante en lo que tiene que ver con la tutela estatal de los consumidores y al crearse el Juzgado tenemos facultades adicionales y nuevas vías para explorar”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy