banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Nov
2011
Vacunacion contra al rabia

Unos 4.200 animales vacunados contra la rabia
La Dirección de Higiene y Bromatología informó que durante la campaña antirrábica de 2011 impulsada por la dependencia municipal se vacunaron 4.200 animales y que año tras año se ve un incremento en la cantidad de perros y gatos inmunizados.
El medico José Luis Orofino a cargo del área de zoonosis y plagas destacó que “esto quiere decir que la gente se está concientizando más, y que estamos viendo que la problemática de la rabia no es un problema erradicado sino que llegar a estar en cualquier momento. Y para ello la idea es tener vacunados todos los animales posibles una vez al año”.


Como novedad, este año Bromatología adquirió una casilla rodante para adaptarla y llevarla a los lugares de vacunación, en donde se realizó además la difusión de distintos programas y actividades de educación para una tenencia responsable de mascotas y de conductas saludables, acercándose a los vecinos y a los barrios para conocer los requerimientos en cada lugar.
Esta campaña se ha llevado a cabo en Necochea y en todo el distrito. Además quien todavía no haya llevado su animal los días viernes de 8.30 a 12 se continua vacunando -en forma totalmente gratuita- en el Corralón Municipal, más precisamente en la Dirección de Bromatología, ubicada en Avenida 43 y calle 62. Quien desee mayor información puede comunicarse al 42 3579.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy