banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Nov
2011
Limpíeza de nuestras playas

Exitosa realización de la Jornada de "Playas Limpias Siempre" junto a los colegios "playeros"
La Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente informa que con motivo del cierre del ciclo del Programa “Conocer para Cuidar” y "Playas limpias siempre", el pasado viernes 18 se llevó a cabo la limpieza de playas en donde estuvieron invitados a participar los alumnos de los establecimientos primarios . El fin es tomar conciencia sobre la necesidad de cuidar y conservar limpias nuestras playas.


La limpieza consistió en dos salidas: en el horario de 9 a 11 hs se realizó en las playas de Necochea, siendo el punto de encuentro el Parador Sahara; y de 14 a 16 hs en las playas de Quequén, teniendo como lugar de encuentro el Bar Jamming. En ambos casos, el encuentro finalizó con un picnic.
Se recolectaron 8 m3 de basura, entre ellas bolsas de plástico, botellas, tapitas, colillas de cigarrillos entre otros elementos.
El titular del área Arq. Martín Sarasíbar junto a su equipo agradece la excelente predisposición de los más de 150 alumnos y docentes de las Escuelas Nº 28, 50 y 31 establecimientos ubicados en la zona de las playas y a los padres que permitieron enviar a sus niños a participar de este quinto encuentro. También agradece a los titulares del balneario parador "Sahara", del bar "Jamming" por haber ofrecido sus instalaciones para la realización de este evento; y a la empresa Servicios Ambientales por haber aportado las bolsas y contenedores para la recolección de la basura.

 
  Canadian pharmacy | online pharmacy