banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Nov
2011
Reunion por dakar 2012 en Necochea

La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de este lunes 22 se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo en el HCD con respecto ala organización del rally Dakar 2012, donde estuvieron presentes distintas áreas municipales, fuerzas e instituciones que colaborarán con la organización de lo que respecta a la seguridad.
Al mismo tiempo, se hace un llamado a toda la población para que se acerque a colaborar y participar en distintas instancias y lugares para que se brinde toda la solidaridad y ayuda que se caracteriza en las entidades e instituciones, de todo tipo, cualquiera sea su actividad. Además de observar un evento de características internacionales, la organización pretende que dicha realización sea lo más tranquila, segura y con la mejor de las posibilidades para con los corredores y sus equipos, los corresponsales de prensa y todo tipo de visitante que se acerque a disfrutar de nuestras costas con la excusa del Dakar.


El encuentro se llevó a cabo en el Salón de la Democracia del Concejo Deliberante y estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento y Medio Ambiente, Martín Sarasíbar; el Director de Defensa Civil, Juan Llorens; El Presidente del Ente Vial, Marcelo Marcos; el Presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli; Jefatura de Prefectura Quequén, Gendarmería, Bomberos, Policía, Tránsito, así como también las futuras autoridades municipales en salud y turismo. También fueron del encuentro integrantes de las entidades como la filial local de la Cruz Roja, el Radio Club Necochea y la Agrupación 4 x 4.
En la reunión de trabajo se delinearon distintos aspectos concernientes a preparar los sistemas de comunicación, emergencias y asistencias para las distintas cuestiones que se puedan dar.
Juan Llorens, Director de Defensa Civil, informó que todas aquellas entidades y personas que quieran prestar su colaboración podrán acercarse a las oficinas del ENTUR, ubicadas en el Complejo Casino, en el horario de 8 a 14, llamar al teléfono 43-1153, o contactarse por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
El funcionario municipal recalcó que se requerirán unas dos mil personas para realizar tareas de apoyo, información y colaboración en distintos lugares del distrito, más allá del sitio puntual de largada o paso de los corredores.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy