banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Nov
2011
Niños de jardines municipales de fiesta

create avatarLa Municipalidad de Necochea informa que más de 300 niños de los Jardines Municipales acompañados por sus docentes y padres, participaron de un encuentro recreativo en el Polideportivo Municipal para cerrar las actividades del año.
Lo niños que concurren a los jardines maternales Evita, Acuario y Barquito de Papel tienen desde 45 días a 2 años, mientras que los del Jardín de Infantes Lassalle, que también es municipal tienen entre 3 y 5 años.
Durante el encuentro hubo juegos de estimulación para los más chiquitos y obras de teatro para los más grandes. La actividad se desarrolló el viernes pasado por la tarde y se convirtió una verdadera fiesta por la cantidad de gente que se concentró en la sede municipal, de avenida 10 y calle 65.


La coordinadora de los jardines municipales, Paola Giles, señaló que “hace dos años que estamos organizando un cierre recreativo para los jardines maternales y el jardín de infantes municipal”. El año pasado se realizó una tricicleteada, pero este año se decidió hacer un encuentro festivo y más amplio para todos los chicos, incluso para los lactantes, con la participación también de los padres de todos los establecimientos educativos.
En la mañana del viernes se convocó a los docentes para decorar el Polideportivo, mientras que a la tarde se realizó el encuentro recreativo. Hubo juegos para estimular la psicomotricidad y obras de teatro infantiles.
En total, Paola Giles calculó la participación de 300 chicos, un poco menos de la matrícula de jardines. En este sentido, explicó que “actualmente el jardín de infantes Lassalle tiene unos 200 alumnos y los maternales tienen 80 niños cada uno”.
En el caso de los maternales, recordó que se dividen en sala de lactantes, donde se reciben niños desde los 45 días hasta un año; sala de deambuladotes, de un año a 2; y la sala maternal con niños de 2 años.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy