banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Nov
2011
Informe de Defensa civil por vientos

El Director de Defensa Civil, Juan Llorens informó lo actuado por esta dependencia en la jornada del martes 8 de noviembre, desde las 10 horas, en virtud de la lluvia y las ráfagas de viento que llegaron a los 65 kilómetros por hora, por lo que se requirieron los servicios de esta Dirección debido a la caída de árboles y ramas, como así también viviendas anegadas.
De acuerdo a los requerimientos se procedió a verificar los reclamos y se fueron solucionando los inconvenientes con el auxilio de personal de Servicios Públicos, Desarrollo Social, Bomberos y Cruz Roja. Las tareas de desarrollaron durante el día hasta las 18 horas.


El primer domicilio atendido es la vivienda anegada debido a la precariedad de la construcción y chapas en mal estado, de la calle 83 nº 4095, a quienes se les ofreció evacuarlos del lugar y visitar a la trabajadora social del barrio. Decidieron quedarse en el lugar para proteger sus bienes y si visitar a la trabajadora social.

  • El segundo domicilio ubicado en calle 50 e/57 y 59, Sra. Natalia Navarro, con las mismas deficiencias estructurales que el anterior, se los invitó a evacuar el lugar y ante la negativa, se los proveyó de ropa seca y se avisó a Desarrollo Social sobre la necesidad de colchones en el lugar.

  • El tercer domicilio visitado es en calle 63 nº 1326 por caídas de ramas en la vìa publica que obstruían el transito, se procedió a cortar y retirar las ramas.

  • En cuarto lugar nos dirigimos a calle 58 nª 6595 por caída de árbol en la vivienda y dos árboles mas con peligro de caída, se procedió a trozar el árbol caído y recomendar con tiempo, que realicen las gestiones ante Espacios públicos, para un posterior retiro de los árboles con peligro de caída.

  • En calle 45 esq. 74 un poste caído de telefónica argentina, a quienes se les hizo el pertinente reclamo.

  • Sexto domicilio visitado es en calle 85 n 2484, donde un árbol se había caído en la vereda obstruyendo la entrada del garaje y la libre circulación en el lugar, en este caso se procedió a trozarlo con personal de Espacios Públicos y despejar los accesos.

  • Séptimo domicilio es en calle 65 nº 3100, por caída de ramas en la vía pública, se procedió al trozado de las mismas y despejar el lugar para la libre circulación.

También se comunico sobre un alerta amarillo meteorológico, debido a las condiciones climáticas y se mantuvo comunicación con todos los respondedores y las áreas municipales intervinientes. Se mantuvo una guardia preventiva hasta las 24 horas y se evacuaron mas de 100 consultas sobre el estado del clima y se monitoreo permanentemente el desarrollo de una importante tormenta en la provincia de Buenos Aires, que motivo además la emisión de un alerta meteorológico por parte de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, el cual fue retransmitido a los respondedores de las emergencia.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy