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03
Nov
2011
Estadísticas de atención en OMIC
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Estadísticas de la atención en la OMIC durante Septiembre y Octubre
La Oficina Municipal de Información al Consumidor informa que durante los meses de Septiembre y Octubre se evacuaron 282 consultas en forma personalizada, telefonicamente (02262)43-2012 e internet (asesorialegal@necochea.gov.ar / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), conforme a el siguiente detalle:

 

53 Telefonía celular

49 Telefonía Fija e internet

38 Casa de venta de electrodomésticos

28 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito

18 Televisión por cable y satelital

25 Serv. Públicos (Luz y Gas.)

23 Comercios en Gral.

15 Obras sociales / Medicina prepaga

17 Venta de automotores, motocicletas y planes autoahorro

11 Servicos de Alarmas

4 Empresas de Transportes

Asimismo se llevaron a cabo 60 audiencias conciliatorias, se presentaron 52 denuncias formales, y se resolvieron 41 expedientes.

Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:

4 Comercios en Gral.

3 Obras sociales / Medicina prepaga

3 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito

3 Televisión por cable y satelital

2 Telefonía Fija e internet

2 Telefonía celular

2 Venta de automotores, motocicletas y planes autoahorro

2 Casa de venta de electrodomésticos

1 Servicos de Alarmas

1 Empresas de Transportes

1 Serv. Públicos (Luz y Gas.)

Los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:

37 ACUERDOS

3 RECHAZOS

1 DESISTIMIENTOS -por el consumidor-

0 SANCIONES (infracción Ley 24240)

 

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