banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Oct
2011
Necochea en la FIT

altEl ENTUR (Ente Necochea de Turismo) informó que fue un éxito la presentación de Necochea en la Feria Internacional de Turismo (FIT) durante el fin de semana último en el predio ferial de Palermo.
Hay que destacar que se entregaron alrededor de 5000 bolsas conteniendo folletería que muestra los atractivos de Necochea, Deportes Extremos, Dákar, información del ENTUR, de la Asociación de Hoteles y de prestadores privados de servicios, entre ellos del complejo termal Termas de Campo Médano Blanco. Como todos los años, Necochea se presentó con stand propio en la feria que se abrió el sábado 30 en la Rural de Palermo.

La ciudad estuvo presente también con un escritorio, en el stand de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires. La Feria se extiende hasta el martes 1 de noviembre, siendo los días lunes y martes exclusivos para profesionales del sector turístico. Participaron el presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli, el director general de dicho ente, Sergio Leo, la directora de Calidad Turística, Andrea Pereyra, la directora de Desarrollo e investigación, la licenciada Jorgelina Cases Mazzina, Jazmín Olivieri y Rosmarí Gramallo.
Además, representantes de las cámaras que integran el Consejo Consultivo de ENTUR. Ferrelli había adelantado en conferencia de prensa, que este año se presentan otros productos de Necochea, "más allá del tradicional sol y playa, habrá dos imágenes muy fuertes como son el Dákar (que se correrá el 1 de enero en Necochea) y Termas de Campo (el complejo termal que ya fue inaugurado)".
La FIT, que se realiza desde 1997, se autodefine como "la vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global". El evento reúne a todas las empresas dedicadas al turismo de 48 países, distribuidos en los 42.600 metros cuadrados de los cinco pabellones del predio. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy