banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Oct
2011
Obras en el Jardín “Barquito de Papel”

resize imageLa Municipalidad de Necochea informa que continúan a buen ritmo las obras de ampliación del Jardín Maternal “Barquito de Papel” que funciona en dependencias del Hospital “José Irurzun”.
Una superficie total de 216 metros cuadrados es la que abarcará, con los trabajos finalizados, este establecimiento municipal dedicado al cuidado de alrededor de 40 pequeños menores de dos años.


El plan integral prevé que allí se erijan un nuevo SUM, dos salones, baños con cambiador, una galería y una nueva entrada, entre otras comodidades. Para ello, operarios de las cooperativas de trabajo contratadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, encargados de la mano de obra, ya han completando el cerramiento total del edificio, motivo por el cual también se pudieron ubicar los censores de alarma que le brindarán mayor seguridad.
Otro de los grandes avances en la obra es la finalización del techo, en toda su extensión y con las canaletas de desagüe apropiadas. Además, las instalaciones ya cuentan con todas las aberturas colocadas, incluyendo la puerta de acceso al lugar.
Actualmente, en el baño y el cambiador se están finalizando los revestimientos con cerámica de primera calidad, luego de haberse instalado el lavamanos y la mesada cambiador. Asimismo, continúan las labores de revoque fino y se trabaja en las carpetas que dejarán apto el lugar para colocar los pisos.
La Asociación Cooperadora, cuyos miembros trabajan incansablemente para la realización de este proyecto y su consecuente colecta de materiales, agradecieron a las diferentes empresas y entidades de Necochea y Quequén que, desinteresadamente, han colaborado con esta causa; así como también a todo el personal y docentes del Jardín.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy