banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Oct
2011
Esclarecen robo a través de cámaras de seguridad

El Centro de Monitoreo Urbano informa que colaboró exitosamente en el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido días atrás, al detectar un camión que era sospechado de transportar elementos robados.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 26 de octubre cuando desde la dependencia municipal encargada del control de las cámaras de seguridad instaladas en el distrito se divisó un camión dominio RJX 321 en el Barrio 9 de Julio con elementos que habían sido denunciados como sustraídos durante la mañana de una vivienda de ese barrio.


Personal perteneciente a la Comisaría Primera recibió un llamado denunciando que un camión sospechoso salía de una vivienda cercana a donde se había producido el robo y al mismo tiempo es divisado por la operadora de turno en el Centro de Monitoreo de Cámaras quien da aviso al 911. Gracias a un rápido operativo, los móviles policiales logran interceptar al camión y detener a su conductor dado que se encontraron en la caja trasera distintos materiales de construcción que habían sido sustraídos y el transportista no pudo justificar su procedencia.
Los mencionados agentes de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Mario Rubén Parada (de 29 años) por el delito de encubrimiento, tomando intervención la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Necochea, a cargo de la Dra. Gabriele Silvia.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy