banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Oct
2011
Horacio Tellechea y nuevas entregas de materiales deportivos

create an avatarEl elegido intendente de nuestro Distrito Horacio Tellechea entrega el jueves a las 11 horas en Dragado y Balizamiento materiales deportivos y libros a 46 entidades y escuelas del Distrito
-Serán respaldados clubes y escuelas a las que se darán elementos para Educación Fisica y de otras areas didacticas el día jueves 27 de Octubre.
-Con esta entrega ya suman $610.000 otorgados a instituciones del distrito en lo que va del año a través del trabajo del ahora intendente.


Como una forma de rendir homenaje al Dr. Nestor Kirchner, al cumplirse un año de su desaparición fisica, el intendente electo del distrito de Necochea, Prof. Horacio Tellechea, hará entrega, en el marco de una conferencia de prensa a llevarse a cabo el jueves 27 de Octubre, de material deportivo por un valor de $ 80.000 a 26 instituciones de nuestro distrito, con lo que de esta manera y a través de la tarea desplegada en el corriente año por el recientemente electo intendente del distrito de Necochea  , ya se han entregado $610.000 para la actividad deportiva de diferentes instituciones locales, ya sea clubes o escuelas publicas de los distintos niveles educacionales.
El Prof. Horacio Tellechea, destacó "El Deporte debe necesariamente ser una de las prioridades comunitarias, por ello y a partir del contacto cotidiano que tenemos con las diversas entidades, es que estaremos nuevamente respondiendo a parte de sus demandas actuales y seguiremos trabajando en nuestro futuro gobierno para canalizar otros apoyos puntuales de inquietudes que hemos recibido" agregando "en esta oportunidad estaremos entregando materiales de fútbol, cestobol, conjuntos de gimnasia, indumentaria y elementos de Educación Fisica Infantil, en virtud del pedido recibido oportunamente que luego de mucho trabajo estamos pudiendo responder y en talsentido tambien hemos conseguido respaldo en material didactico y bibliografico para establecimientos educacionales de nuestro distrito que nos lo habían solicitado y ahora podemos responder en virtud de la gran predisposición del Ministro de Educación de la Nación, Lic. Alberto Sileoni.
Las instituciones respaldadas en la oportunidad serán los clubes: Defensores de J. N. Fernandez; Clarense (Claraz); Independencia de R. Santamarina; Deportivo La Dulce; Ministerio de O. P de Quequén; Estación Quequén ; 9 de Julio; Cestobol de Barrio Norte y del club Defensores ; Mataderos; Villa Diaz Velez ; Villa del Parque ; Isabel la Católica ; Rivadavia ; Escuela de Fútbol Infantil Boquita; Gimnasia y Esgrima; Barrio 5 de Quequén; Liga Necochea de Fútbol. Además, estarán recibiendo materiales de Educación Fisica Infantil ocho jardines de infantes del distrito.
Los restantes establecimientos educacionales respaldados, en virtud de las solicitudes que sus autoridades elevaron al ahora intendente electo, Prof. Horacio Tellechea, son los siguientes: Escuela 1; 2; 4; 5 de La Dulce; 6; 9; 11; 12; 14 de J.N Fernandez; 18 de Ramon Santamarina; 27; 28; 29 de Balneario Los Angeles; 30 de San Cala: 31 de Quequén; 40 de Quequén; 48; 49 de Quequen; 50; 52 y jardin 915 de Quequen.

  Canadian pharmacy | online pharmacy