banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Oct
2020
Rechazo a cualquier forma de USURPACION de Inmuebles

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Necochea, manifiesta públicamente su rechazo a cualquier forma de USURPACION de Inmuebles Edificados y/o Baldíos, acciones que atenta claramente contra los derechos constitucionales sobre propiedad privada, generando inseguridad jurídica, cierto estado de anarquía y conflictos diversos en las distintas comunidades de nuestra sociedad.

Motiva el presente los acontecimientos ocurridos en los últimos tiempos, en varias ciudades de la provincia de Bs. As., y noticias periodísticas que informan acerca de acciones similares en nuestra zona, en muchos casos denunciando a organizaciones dedicadas a promover este tipo de delitos.

Reconocemos el derecho de nuestros semejantes de aspirar a tener su techo propio, la importante demanda de viviendas sociales, y las dificultades de acceso a la misma, pero entendemos que la solución debe surgir desde el Estado Nacional y/o Provincial, incentivando la edificación a través de ayuda crediticia, adjudicación de tierras debidamente regularizadas dominialmente y el esfuerzo compartido con beneficiarios.

Asimismo como Colegio a cargo de la fiscalización la actividad de los Profesionales Inmobiliarios, nos ponemos a disposición de los vecinos de nuestro Departamento Judicial, para recepcionar cualquier inquietud o denuncia comprobable, sobre la intervención de colegas en asesoramiento, oferta y/o comercialización de bienes que no cuenten con el respaldo registral correspondiente y/o pudieran acreditarse derechos de propiedad y posesión mediante la documentación pertinente.

Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Necochea.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy