banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Oct
2011
Trabajos en la Pista de Atletismo Municipal

El intendente Daniel Molina verificó, acompañado por el Director de Servicios Públicos, Juan Bustos, la obra de construcción de la Pista de Atletismo que se realiza en las instalaciones del Polideportivo Municipal, ubicado en Avenida 10 entre calles 63 y 67.
En el lugar, el Jefe Comunal se reunió con el Director de Deportes y Recreación, Marcos Bertone, quien le explicó las características y funcionalidades que tendrá la misma. Además, juntos recorrieron el terreno para cerciorarse del avance de las labores que son llevadas a cabo por un equipo compuesto por una motoniveladora, una pala y un camión que abastece con materiales al sector.


Por su parte, Bustos, encargado del personal comunal que trabaja en el lugar, comentó que, ya demarcado el perímetro, se está muy cerca de lograr el nivel indicado para la pista, asunto que resultó muy complicado por los pronunciados desniveles que presentaban estos lotes. Una vez finalizada esta tarea, se comenzará a colocar la piedra granítica en el piso, elemento que requiere esta superficie para cumplir normalmente con su función cuando los atletas la utilicen. Luego, solo restarán detalles para que quede finalizada y lista para su uso.
Molina aseguró que “esta obra es muy importante para el desarrollo deportivo de nuestra ciudad, sobre todo del atletismo, que tantas alegrías nos ha dado en los últimos tiempos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy