banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Oct
2011
Nuevos emprendimientos en el Sector Industrial

El Intendente Daniel Molina rubricó los convenios para dos emprendimientos en el Sector Industrial Planificado, los cuales corresponden a la instalación de la planta Bioser de Mariano Ducos y Manotella de Gonzalo Bugando.
Ambas firmas comienzan ya mismo a instalarse en los últimos lotes disponibles de la zona del SIP que posee servicios, por lo que de esta forma se completa la locación en este momento, “lo que es un éxito que se complete esta parte. Ahora” añadio el Molina “el desafió es comenzar a dotar de servicios el otro espacio de esta zona industrial y transformarlo en un Parque Industrial”.


Las empresa Bioser se dedica planta de reciclado de aceite residuales que generará Biodiesel, mientras Manotella se dedica a la construcción y fabricación de baldozas y cámaras de hormigón.
Durante el acto, del que participaron el Jefe Comunal, también estuvieorn el presidente del HCD, Martín Issin y el Subsecretario de la Producción, Lic. Martín Issin y los responsables de las empresas interesadas.
Molina expresó que “las ampliaciones e instalaciones de las nuevas empresas, que continúan confiando e invirtiendo, nos marcan un camino de consolidación de este sector industrial planificado, que va camino a convertirse en un parque industrial”.
Issin comentó que “ Estas firmas son de bajo impacto ambiental, con la llegada de ellas en el predio ya existen 18 empresas activas”, por lo que expresó su beneplacito afirmandó: “que son socios en estos emprendimientos, si a ustedes las va bien a Necochea le va bien, por lo que bienvenidos y adelante”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy