banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Oct
2011
Ampliación en las redes de servicios públicos

La Dirección de Obras Sanitarias informa que se proyectan ejecutar más ampliaciones en las redes de servicios públicos durante los próximos meses en todo el Distrito de Necochea.
Mediante el sistema solidario Vecino - Municipalidad se prevén finalizar 1.150 metros en la red de agua en el núcleo urbano, y otros 500 en la cloacal, aproximadamente.


Estas obras se suman a las ya efectuadas con este mismo método, por el cual la Comuna está a cargo de la ejecución y los ciudadanos, luego de solicitar la ampliación, deben compran los materiales en base a un presupuesto previamente calculado. Durante la primera mitad de este año se habían finalizado 1.682 metros de cloacas y 1.445 en la red de agua, entre Necochea y Quequén.
Además, desde esta dependencia se trabaja semanalmente en el mantenimiento de los pozos acuíferos que presentan más problemas a los vecinos, por falta de presión en los horarios pico, como el del Barrio 6 Esquinas en Quequén, o el de 42 y 101, que afecta a la zona del Parque.
Asimismo, operarios de esta Dirección verifican los desagües pluviales, para cerciorarse de su normal funcionamiento, en especial en área del centro de la ciudad y en los que rodean a la obra de pavimentación sobre la Avenida 42.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy