banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Oct
2011
Molina recorrió trabajos en Avenida 42

El Intendente Daniel Molina junto al Director de Servicios Públicos, Juan Bustos recorrieron y verificaron distintas tareas que operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos desarrollan sobre la Avenida 42, donde están efectuando el movimeinto de suelo, la compactación de la subbase y el acopio de tosca para construir la base en esta arteria, desde la calle 87 hacia la 81.
Desde la dependencia municipal se calcula que en los próximos días se comenzará en ese sector con la distribución y mezclado de suelo cal que dejará el suelo preparado para el riego asfáltico y su posterior pavimentación.


Además, se están realizando tareas de bacheo en la carpeta asfáltica en diversos puntos del núcleo urbano. Hoy, estas labores se centraban principalmente en la Avenida 75, desde la Diagonal San Martín hasta la 58. En ese sector, a su vez, otro grupo de trabajadores se ocupaba de las tareas de barrido y limpieza.
Por último, cuatro motoniveladoras se encargan de los trabajos de acondicionamiento y reconstrucción de calles de tierra. Separadas por cuadrículas de trabajo, las máquinas realizan tareas de movimiento de suelo y repaso, para dejar las distintas arterias de la ciudad en condiciones óptimas para su circulación.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy