banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Oct
2011
Trabajan en nuevo semáforo en 67 y 50

La Dirección de Seguridad Pública informa que comenzaron las labores preliminares para la colocación de semáforos en la intersección de calles 67 y 50, esquina que, según estudios realizados desde la dependencia, necesita de este equipamiento debido a la gran fluidez del tránsito, situación que provoca diversas problemáticas.
Desde la mañana de este miércoles 19, un equipo integrado por operarios de la Dirección de Obras Públicas y del área de Semaforización trabaja en la apertura de zanjas en dicho cruce que permitirá la instalación de los caños para el extendido del cableado correspondiente.


Diego Cersósimo, Director de Seguridad Pública, explicó que en las esquinas se colocarán dos columnas fijas con controladores fabricados íntegramente en Necochea. Ambas, contarán con dos cabezales que tendrán linternas, de última generación, con luces LED que permitirán su óptima visualización para los que circulen por estas arterias.
Además, el titular del área informó que el equipamiento podría quedar instalado completamente para esta tarde, ya que se pretende que esté en funcionamiento entre el jueves o el viernes, a más tardar.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy