banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Oct
2011
Crece la demanda de licencias de conducir

Entre los meses de julio y agosto, se confeccionaron más de 2.500 licencias de conducir en el todo el Distrito de Necochea, según informaron desde la Dirección de Seguridad Pública.
A su vez, desde la llegada de agentes municipales a las distintas delegaciones del interior, un día a la semana, ha aumentado la cantidad de trámites en estas dependencias debido a la mejor accesibilidad con que cuentan los vecinos de esas localidades, que ya no tienen la necesidad de llegar hasta la ciudad cabecera para realizarlo.


Desde la Oficina de Licencia de Conducir se informó que el costo para hacer un nuevo carné o renovarlo, tiene un costo 10 pesos por cada año de duración del permiso, a lo que se agrega un sellado provincial por valor de $ 40; mientras que para los duplicados los montos ascienden a 15 anuales y 54 por tasa de la Provincia.
Con el moderno sistema implementado en la comuna hace poco más de cuatro meses, el ciudadano tiene la posibilidad de procesar su información digitalmente en el lugar incluyendo firma, foto y huellas dactilares, para contar en no más de una semana, con la nueva licencia que se imprime en los talleres ubicados en la Ciudad de La Plata.
Para realizar este trámite, los interesados deben concurrir a la dependencia mencionada, ubicada en el segundo nivel del Centro Cívico, en la esquina de Avenida 58 y calle 61. Debido a la gran cantidad de solicitudes semanales se solicita presentarse lo más temprano posible.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy