banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Oct
2011
Nuevo Juez Federal de Necochea
Image and video hosting by TinyPic

La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de este viernes 14, el Intendente Municipal, Daniel Molina asistió a la asunción del nuevo Juez Federal de Necochea, Bernardo Daniel Bibel.


El nuevo magistrado juró durante un acto que tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados y asistieron integrantes de la Cámara Federal de Apelaciones de la Ciudad de Mar del Plata, quienes fueron los encargados de tomar juramento a Bibel. Molina estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn y estaban presentes también el Intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez y el jefe comunal de San Cayetano, Miguel Gargalione.
El Juzgado Federal de Necochea tiene jurisdicción sobre los distritos de Adolfo Gonzáles Chaves, Tres Arroyos, Lobería y San Cayetano. También estuvieron presentes los Intendentes de San Cayetano y Tres Arroyos, los Sres. Miguel Gargaglione y Carlos Sánchez, respectivamente.
Pasaron casi cuatro años desde que se realizó el llamado a concurso para cubrir la vacante hasta la designación oficial de Bibel.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy