banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Oct
2011
Comenzó la pavimentación sobre la Avenida 42
Image and video hosting by TinyPic

La Municipalidad de Necochea informa que se comenzó con la pavimentación en la avenida 42 desde su intersección con avenida 91 hacía calle 89, estan trabajando al maquina terminadora que coloca'el asfalto y le da la primera compactación. Para continuar luego los compactadores neumaticos.


En esta arteria tambien se continúa con la preparación del suelo el riego asfáltico en las primeras cuadras. Previo a esa tarea, se efectuaron los trabajos de distribución y mezclado de suelo cal, para que una vez compactada toda la superficie se pueda realizar el riego asfáltico.
En esa arteria se pavimentarán ocho cuadras desde la Avenida 75 a la 91.
Días pasados se completó la pavimentación correspondiente a la avenida 91, en el tramo comprendido entre calles 38 y 42, colocándose la carpeta asfáltica de lo que faltaba, y sólo falta hacer algunos detalles como las boca calles en la intermediación.
El trabajo en este último tramo, por parte de la empresa Plantel S.A, encargada de la pavimentación de un total de 15 cuadras, comprendió la colocación de 130 metros de asfalto en caliente, de unos siete centímetros de espesor, que se arrojaron desde una máquina terminadora. De esta forma fueron pavimentadas ya siete cuadras entre las calles 28 y 42.
Posteriormente, se le dio una primera compactación y con un rodillo neumático y una aplanadora de doce toneladas se selló el material arrojado sobre el sector pavimentado, tal como se realizó con los anteriores metros.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy