banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Oct
2011
Importante donación para el Hospital Irurzun

El Director del Hospital Municipal “José Irurzun” de Quequén, Dr. Daniel Poujol junto con la Asociación Cooperadora recibieron en la mañana de este jueves 13 la entrega de diversos equipamientos que fueron donados por gestiones ante la Asociación Pro Vida.
Dichos equipos serán utilizados por el Servicio de Rehabilitación para atención especial a personas con discapacidad y se estima que el valor total de esta y otras donaciones realizadas por la entidad asciende a los 120 mil pesos, aproximadamente.


Poujol destacó el rol que desempeña el nosocomio en la atención de rehabilitación en toda la región y destacó que siempre se ha hecho un trabajo en conjunto con todos los profesionales para lograr dotar de mayor complejidad y recursos humanos al Servicio.
Esta donación se efectuó luego de la tramitación y documentación solicitada por la Fundación Pro Vida y proyecto elaborado por la Dra. Mariquita Argel en conjunto con el área de kinsesiología y consiste en diferentes elementos de última generación para trabajar con los pacientes con todo tipo de patologías fundamentalmente neurológicas tanto niños como adultos. Además se realizaron mejoras edilicias y acondicionamiento de algunos sectores.
Trabajan en el Área de Kinesiología Verónica Iturrlade, Oscar Geis, Nicolás Salguero y Nicolás Herrera.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy