banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2011
Molina junto a Carniceros

El Intendente Daniel Molina acompañado del Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn, del Edil, Gonzalo diez y de los Directores de Seguridad Pública, Diego Cersocimo, y de Bromatología e Higiene, Juan Betbeder, recibieron a un grupo de carniceros locales y la Cámara Comercial e Industrial quienes mostraron su malestar por la posible venta en nuestro medio de carne a precios populares, a través del programa “Carne para todos” impulsado por el gobierno nacional.


Aunque no hay confirmación oficial, el camión móvil vendría a Necochea durante el viernes y el sábado y comercializaría el kilo de dicho producto a 10,50 pesos. En este encuentro se abordó la situación y quedó en claro que no se puede comercializar en la vía pública carne trozada salvo en lugares y locales habilitados con todas las normas correspondientes.
“Nos parece una competencia desleal porque están subsidiando la carne para venderla a bajo costo antes del Día de la Madre y a pocos días de las elecciones”, señaló Miguel Laguilón, carnicero y vocal de la mencionada entidad que agrupa a comerciantes y supermercadistas, quien destacó el acuerdo del  Jefe Comunal con los carniceros.
Los responsables de carnicerías consideran que es una medida “electoralista” y reconocieron que “ya que quieren beneficiar a la gente, por qué no nos dan a los carniceros los subsidios que nosotros les vendemos la carne más barata a los clientes durante todos  los días, el tiempo que sea posible y no sólo dos días”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy