banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2011
Una auténtica fiesta en los 130 años de Necochea

Una verdadera multitud disfruto de los festejos por el 130 aniversario que se llevarón a cabo este  lunes 10 en la plaza Dardo Rocha con un final espectacular gracias al show musical de los Auténticos Decadentes, el cual fue presenciado por más de 15 mil personas.
Durante casi os horas los Auténticos  Decadentes hicieron delirar a una alegre público que entono cada uno de los éxitos de banda que comenzó el recital interpretando somos, para luego hacer un recorrido por os 25 años de carrera donde tocaron los clásicos, “Veni Raquel”, “Somos”, “Entrega el Marrón”, “Los Piratas”, “La marca de la Gorra” para cerrar con el histórico “Siga el baile” que encendió  a una verdadera masa humana que no paro de cantar , saltar y bailar durante toda la noche.


Después como corolario a la brillante jornada un hermoso juego de fuegos Artificiales iluminaron la noche necochenses y los corazones de todos los presentes que gritaron bien fuerte feliz cumpleaños Necochea.
En el inicio de las actividades de este lunes 10 se llevó a  cabo el magnífico Desfile Cívica por la avenida 59 donde recorrieron la calzada ante el aplauso del numeroso público más de 100 instituciones de Nuestro partido.
Luego en el escenario principal se procedió a entonar el Feliz Cumpleaños a Necochea y cortar la torta gigante del 130 aniversario que confeccionó la Cámara Panaderil de Necochea y Quequén, la cual fue degustada por miles de necochenses.
Además como es una sana costumbre estuvieron abiertos durante todo el día los puestos de comida y feria de artesanos, además de las distintas carpas con Actividades artísticas y recreativas.
Por otro lado se informa que los espectáculos locales que fueron suspendidos  domingo 9 se desarrollaran en la tarde del próximo miércoles 12, cuando desde las 10.30 se lleven a cabo los festejos oficiales por el aniversario de Necochea.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy